Capitulo 27

2 3 2
                                    

Al dia siguiente de la fiesta a la que asistio Ana ,se desperto de buen humor se entro a bañar luego se puso una solera y un chor corto con sandalias ,al poco rato sono su celular era su amiga que le preguntaba como le habia ido en la fiesta ,entonces ana le conto todo ,despues quedaron de verse mas tarde en la cafeteria para charlar.
Salio de su habitacion saludo a sus papas que estaban desayunando y conversaban de todo lo que habian echo esos dias luego sus papas se fueron a trabajar . Ella se puso a ver una pelicula En la sala ya que faltaba unas horas para ir al cafe.
Despues de unas horas se alisto para salir, agarro su celular,Cartera y salio de su casa.
Llego al lugar su amiga ya estaba ahi se sentaron en un lugar cerca a la Ventana ,caro se puso alegre por su amiga cuando le conto todo lo que paso despues de la fiesta ,y le aconsejo que ella deberia ser ella que de señales de que le gusta cristian ya que con lo del beso daba a entender que ella no le era indiferente ademas tambien le dijo que el no estaba muy tomado cuando la beso, ana se puso a pensar en esos detalles que su amiga le decia.
Al poco rato sono el celular de ana y cuando se fijo quien era que llamaba se quedo sorprendida ya que era cristian,le mostro la pantalla a su amiga antes de contestar seguia sonando ,caro le dijo contesta y asi lo hizo dijo hola el tambien le respondio y luego le pregunto donde estaba ella le dijo que salio con una amiga ,el le dijo que bien ,le pregunto como amanecio hoy despues de la fiesta ella dijo que bien ,despues le pregunto que hara mas tarde ella le dijo que no tenia nada pensado entonces el le dijo si podian verse en la noche ella le dijo bueno y el le dijo que pasara por su casa tipo 8pm.ella dijo bueno y despues se despidio.
Ella se quedo sorprendida por la llamada y su amiga estaba muy feliz diciendo que debia ponerse muy linda  para su cita de esta noche .ana se sonrojo por lo que le decia ambas se rieron terminaron su cafe luego se despidieron .por que ya iba anochesiendo  y debia alistarse para la visita de cristian.

CUANDO LO CONOCIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora