capítulo 26

4 3 6
                                    

Estaba tan feliz bailando con el, vio como esa su compañera que le puso de mal humor les  miraba  con cara de disgusto Ana no le dio importancia y siguió bailando ambos estaban divirtiéndose a modo de charlar de cualquier cosa de sus clases,de lo que harían una vez terminando el colegio. Luego de unos minutos se detuvo la música.
Cristián dijo vamos por unas bebidas Ana le dijo bueno su amiga se acercó donde ellos se pusieron hablar y hacer chistes,así se pasó la hora  y como ya era tarde le pregunto a caro si se quedaría o se iba con ella.
Caro dijo que se quedaría un rato más además se iría con su novio entonces le dijo bueno cristian le dijo que el también se iría y que el acompañaría ha ana ,caro dijo que bueno así n9 se irá sola se despidieron y salieron de la casa fueron caminando lado a lado hasta encontrar un taxi para que se puedan ir a sus casas.
Ana estaba un poco mareada se sujeto del brazo de cristian el la miró y le dijo no había problema si se apoyaba en el ya que el no estaba tan mal ya que el estaba acostumbrado a beber de vez en cuando ella le dijo gracias llegaron a una esquina al poco rato apareció un taxi ,ambos subieron y dieron la dirección dirección donde los tenían que llevar .
Llegaron a casa de ana ella bajo y se despidió de cristian ,el dijo que  pagaría al taxi que no se preocupe por eso ella le dijo gracias se acercó para darle un  beso en la mejilla el dio vuelta su rostro y sus labios se robaron en un corto beso luego ella entró a su casa y el se fue.
No sabia bien lo que había pasado en ese momento pero tampoco estaba con la cabeza para pensar se fue a su dormitorio se cambió ropa para dormir se acostó y al poco rato cayó rendida.

CUANDO LO CONOCIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora