TN Pov.
De pronto sentí un agarre en mi brazo. Me giré para ver de dónde provenía, sin duda lo último con lo que pensé encontrarme sería con una máscara blanca con ojos negros y una sonrisa carmesí y torpemente pintada.
Oh por dios por favor que eso sea labial...
La "tinta" de la sonrisa comenzó a caer lentamente por la máscara hasta que una gota espesa calló sobre el brazo de la persona, manchando su saco azul.
La silueta comenzó a acercarse cada vez más a mí y por el pánico mi puño reaccionó y lo golpeó en la cara. Rompiendo parte de la máscara. Desvió la mirada, cubriendo con su mano su ojo que ahora se encontraba a la vista. Era de un hermoso color azul.
Sin perder más tiempo corrí por el establecimiento, con la esperanza de encontrar otra salida antes de que aquel hombre se recupere de su aturdimiento. Afortunadamente para mí, al llegar a la planta alta de la tienda encontré una escalera de emergencia que conducía al techo de la tienda. Subí velozmente por aquella vieja escalera que ahora se había convertido en mi salvación. Al tercer escalón sentí una presión en mi pierna. " Ojos azules" se encontraba tirando de mi pierna para tumbarme al suelo. Por más patadas que le diera no conseguía que me dejara, valla que tenía una gran resistencia.
Consiguió aprisionar ambos de mis pies y jalarme hasta caer frente a el. Acorralandome en una pared me tomó del cuello y me elevó varios centímetros del suelo. No conseguía golpearlo, mis brazos eran demasiado cortos comparados con los de el y tampoco podía deshacer su agarre.
Comencé a quedarme sin aire.
Di una patada con todas mis fuerzas en su vientre con lo que pude hacer que me bajará al arquearse por el golpe. Tomé algunas cosas de los estantes y comencé a arrojarselos, aunque dudo que pueda hacerle mucho daño con borradores de pintarrón y libros para colorear de Disney. "Ojos azules" comenzó a retroceder poco a poco cubriendo su rostro ante mis proyectiles.
Arrojé un último libro para que este se encontrara más lejos de mí y comencé a subir la escalera con el pisandome los talones. Llegué al techo y rápidamente cerré la pequeña compuerta para que no me alcanzara. Podía sentir sus fuertes golpes a través del metal, por un momento pensé que atravesaría la puerta y me arrastraría de nuevo hacia el interior de la tienda.
Tomé unos cuantos tabiques y los puse sobre la puerta para ejercer presión y que no pueda abrir. Bajé del techo por otra escalera que llevaba a un callejón al otro lado de la cuadra. Tomé mi mochila entre mis brazos y comencé a correr tan rápido como mis piernas temblorosas me lo permitían mientras a lo lejos podía escuchar aún los golpes metálicos de aquel hombre.
Llegué a casa y abrí la puerta principal con sumo cuidado. Subí las escaleras hasta la habitación de mis padres y comprobé su estado al escuchar unos fuertes ronquidos provenientes del interior de la recámara. Me quedé mirando un buen rato...si supieran donde estuve o lo que acababa de vivir. Realmente quería un abrazo en esos momentos. Lo necesitaba.
Cerré la puerta de la habitación y me dirigí a la mía. Me cambié de ropa y guardé mi mochila en el armario para luego caer rendida en mi cama. Abracé con fuerza un peluche de Sonic mientras me acomodaba en mi cama. Sin notarlo las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, hundí mi rostro sobre el pecho del peluche para no hacer ruido.
Me sentía tan viva y a la vez asustada e indefensa. Después de unos minutos la adrenalina en mi cuerpo se había ido y caí rendida por el sueño.
¡¡Nuevo capitulo!! Algo corto sorry...
Gracias por leer. Nos vemos dentro de unas semanas :3
❤️❤️❤️
Chao chao 😘👋
ESTÁS LEYENDO
Bloody Pictures ( Bloody painter/ Helen Otis x tu)
FanficTodo empezó por un robo que no pudiste completar. Correr la mala suerte para toparte cara a cara con un asesino en serie ¿Es posible? Con el tiempo podría verte más como un aliado en vez de una víctima. El es un asesino. Tu una chica que no quiere m...