Pov Normal.
TN era una chica aparentemente normal de 16 años, sus padres tienen un trabajo estable y una buena relación marital. Asistía a una escuela privada y, aunque no era muy popular, tenía amigos que le hacían compañía; claro que también estaba la otra cara de la moneda.
Su hermano menor, Oliver, desapareció hace una semana. No sabía nada de él, ni tampoco tenía idea en donde comenzar a buscarlo, por lo que solo se limitaba a repartir y pegar panfletos con la imagen y datos de su hermano, escribir en su página web sobre su desaparición e incluso ofrecer una recompensa que ella misma pagaría, todo con la esperanza de que alguien le diera alguna pista sobre su paradero. Sus amigos estaban dispuestos a apoyarla, claro que solo emocionalmente. La verdad es que aunque de repente tenga ganas de romper en llanto por la desesperación de la situación sabe que debe mantener la calma, llorar no hará que las cosas cambien de un momento a otro, aunque la verdad no entiende como "actuar como si todo estuviera bien" podría ayudarle, ella no tenía ese mismo nivel de positivismo que Oliver.
Mientras tanto se encontraba preparándose para otro tedioso día de clases. Se puso el uniforme y peinó su cabello algo corto en una pequeña coleta media, dejando el resto de su cabello suelto. Se puso los zapatos y colocó en su mochila su celular y tableta. Tomó su mochila dispuesta a bajar, salió de su habitación cerrando la puerta detrás de ella, caminó hacia las escaleras para dirigirse a la planta baja. Miró el reloj, eran las 6: 15 AM, faltaban 45 minutos para asistir a clases, así que estaba con bastante tiempo de anticipación.
Se dirigió a la habitación de Oliver, le gustaba visitar el cuarto de vez en cuando. Entró en la recámara del menor con paso lento, no quería que sus padres se dieran cuenta, ya que debería soportar otra plática de una hora sobre que " todo estaría bien", observó la habitación de arriba a abajo, veía todo los pósters, muñecos y dibujos que tenía su hermanito; a pesar de que la habitación estaba llena de colores y cosas alegres podía sentirse un aura de soledad y tristeza. Se sentó en la orilla de la cama y abrazó un pequeño oso de peluche color miel, el favorito de Oliver, lo mantuvo en brazos un buen rato, recordando el tacto de su hermano y la calidez y tranquilidad que el sentía al abrazar aquél peluche, esperando que le transmitiera esa calma también.
-¡TN!, ¡Llegarás tarde a la escuela!- llamó su madre desde la planta inferior de la casa-
Miró su reloj y comprobó que faltaban 20 minutos para que comenzaran las clases. ¿Enserio pasó en aquella habitación casi media hora? Dejo el peluche en la cama, agarró su mochila y bajó a toda prisa para recojer su desayuno y caminar a la escuela.
Salió de la casa despidiéndose de sus padres y emprendió camino hacia la institución. Eran como 10 minutos caminando, así que no tardaría mucho en llegar y estaría a tiempo. De camino a la escuela se topó con Vanessa una de sus amigas, una chica alta y de complexión delgada, tenía el cabello corto y enchinado, ojos café claro lo que le daba una apariencia inusual pero hermosa, y con Sofía, una chica algo más bajita, de tez clara al igual que su cabello y con una actitud bastante tranquila, la cuál le daba un aire algo adorable. Ambas se acercaron a TN.
- ¡Hola!- Exclamó Vanessa- ¿También vas tarde?
- Sí - se giro para mirarlas- Creí que ya estaban en la escuela.
- Salimos algo tarde- dijo Sofía abrazando a TN y saludándola- ¿Cómo has estado?- preguntó preocupada.
- Algo mejor- contestó TN desanimada.
- ¿Aún nada?- Preguntó Vanessa.
- TN negó con la cabeza- nada
Nadie dijo nada hasta llegar a la escuela. Entraron a la institución y se dirigieron a su salón. Tomaron aciento y las clases dieron su inicio, mientras que TN aún seguía algo pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Pictures ( Bloody painter/ Helen Otis x tu)
FanfictionTodo empezó por un robo que no pudiste completar. Correr la mala suerte para toparte cara a cara con un asesino en serie ¿Es posible? Con el tiempo podría verte más como un aliado en vez de una víctima. El es un asesino. Tu una chica que no quiere m...