capitulo 16: Especial Alemánia y peru

4.5K 323 234
                                    

Cuando Rusia se fue con el pretexto de  que iría a ver por qué  Mexico estaba tardando tanto Alemania aprovecho y arrinconó a Perú.

Perú sonrió y beso a Alemania algo que sorprendió al antes mencionado.

{Pensé que no entenderías la indirecta, yo solo dije lo que dije para que Rusia nos dejara solos, me gustas Alemania y me alegra saber que yo también te gustó} fueron fueron las palabras de Perú.

Cuando Alemania salió de su sorpresa se río con cinismo y tomo a Perú del cuello.

{Escúchame perra tercermundista, yo no te amo solo estoy haciendo esto para saciar las ganas que tiene mi pene} Perú se sorprendió y cuando asimiló las palabras se enojo así que le dio una cachetada a Alemania para después separarse de el.

{Que te pasa idiota, yo no soy el juguete de nadie, si japón no te puede complacer no seré yo quien lo haga} Perú dijo eso y se dirigió a la puerta pero fue detenido por un Alemania muy enojado.

{Escúchame bien perra, no voy a permitir que nadie hable mal de japón así que o cooperas para que esto sea más fácil y te rompo el culo de la forma más horrible que pueda existir}

{Inténtalo pesado de idiota y verás lo que te sucederá}

{ Tu te lo buscaste pequeña perra, al principio solo te quería follar y ya pero ahora me das tanto asco que nisiquiera quiero meter mi pene en tu culo}

{Que te pasa idio} Perú iba a maldecir a Alemania pero fue arrojado al suelo, el trataba de safarce pero era imposible.

{No te salvarás de esta pequeña perra, puede que no meta mi pene en ti pero eso no significa que te irás tan fácil}

{Suelta me Alemania, AYUDAAA POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME}

Perú empezó a gritar con todas sus fuerzas pero era en vano después de todo la sala de reuniones estaba en el sótano y nadie estaba cercas.

{AYUDA POR FAVOR ALGUIEN AYUDELO  jajajjajajajjajajajajaj idiota,  grita todo lo que quieras nadie te escuchará}

Perú empezó a llorar, estaba perdido y nadie podría ayudarlo.

{¿Que ya no vas a gritar? Vamos tu puedes grita más fuerte ALGUIEN POR FAVOR AYUDENLO POR QUE ESTOY APUNTO DE VIOLARLO}

Esta escena era tan horrorosa, el abusador se estaba burlando de su víctima demostrándole que no tenía escapatoria...era tan lamentable.

Después de algunos minutos en los cuales Alemania se la paso burlando de Perú por fin Alemania se canso de jugar con su presa y le empezó a quitar la ropa a Perú.

{Espera por favor, por favor prepara mi parte íntima para que sea menos doloroso por favor} peru rogaba entre lágrimas ser preparado para cuándo fuera penetrado no le doliera pero fue ignorado.

{Jajajja si claro, yo Alemania le pondré saliva al Bebe para que no le duela jajjajaja} Alemania solo se río y procedió a tomar un palo que  portaba la bandera de Perú y sin basilar ni avisar la metió al culo de Perú.

{AAAAAAAhg POR FAVOR PARA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDÉ}

{Jajajajaja sigue gritando haber si alguien te escucha y te ayuda jajajajja ALGUIEN POR FAVOR AYUDENLO jajajajajjaja}

La tarde continuo hasta que Alemania se canso y se fue no sin antes escupirle a Perú y reírse de el.

Perú se quedó en el piso llorando en silencio y con algo rojo saliendo de su culo.

Perú sufrió demasiado...tanto que  quedó afónico de tanto llorar, pedir por ayuda que nunca llegó y  por pedir que se detuviera.

El diario de Rusia (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora