capitulo 21.

3K 276 153
                                    

Últimamente he  estado triste he  caído en depresión.

Simplemente me preguntó ¿Que hubiera pasado si no hubiera cometido tantos errores? ¿Que hubiera pasado si este loco amor hubiera sido correspondido?.

Se que no existe una forma de corregir lo ocurrido pero si pudiera si tuviera la forma de arreglarlo todo la aprovecharía, se que no me volvería a equivocar.

Tal vez si no hubiera sido cómplice del asesinato de Perú tal vez y solo tal vez hubiera podido tener una oportunidad con México.

Siempre digo que cambiaré...que los asesinatos acabarán pero nunca lo hago...nunca logro cambiar nada.

Quiero cambiar, se que lo que estoy haciendo está mal.

¡POR DIOS VIOLE A UN HOMBRE Y A UNA MUJER EMBARAZADA! soy un asco.

No se que hacer, necesito ayuda pero nadie me la da, México cada día se aparta más y más de mi.

No se que hacer, no se que hacer.

ESTO ES TAN FRUSTRANTE.

Si tan solo fueras una persona, tu eres la única persona a mi lado, tal vez si pudiera escuchar tu voz...tal vez ya no me sentiría tan solo.

Recuerdo cuando lo conocí, mi corazón que solo tenía soledad brillo y pálpito tan rápido, mis mejillas se pusieron de un color rosado, el volteo  a verme y me dió una gran sonrisa...no sabía tu nombre pero  lo que si sabía es que el sol y la luna se sentirían opacados a tu lado.

En ese tiempo de guerra nadie sonreía, simplemente era un pequeño niño ¿Por qué tenía yo que sufrir una guerrera?.

Prometo cambiar, ya no matare a nadie y prometo dar todo de mi para que poder estar al lado de México.

Se acabaron los asesinatos, las torturaciones y el canibalismo.

Llamaré a Alemania para poder disculparme, estoy nervioso.

¡ESE MALDITO IDIOTA!

¡ESA MALDITA PERRA, LO MATARE!!!!

LE LLAME PARA PEDIRLE DISCULPAS Y EL ME DIJO QUE DIRÍA TODO.

ESA MALDITA PERRA ME VA A TRAICIONAR.

LO MATARE!!!

El diario de Rusia (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora