capitulo 17

4.1K 352 144
                                    

24/05/21

Perdón si no te he escrito últimamente pero realmente no he tenido ganas de nada.

Te contaré todo lo que ha pasado desde que no hemos hablado mi fiel compañero.

Un día Alemania había llegado corrido asia mí, estaba muy preocupado así que le pregunté que sucedía y el me dijo las siguientes palabras...

"MIERDA MIERDA MIERDA, RUSIA LO ARRUINE TODO".

"tranquilizante Alemania y cuéntame qué pasa".

Después de que Alemania se tranquilizara me dijo que después de violar a Perú el se había ido pero en la madrugada le habían entrado ganas de tener sexo oral así que se dirigió a el cuarto de Perú Y lo que se encontró era Perú colgado con una carta a su lado donde confesaba lo que había sufrido.

Obviamente Alemania quemó esa carta para después venir a pedirme ayuda, yo en un principio no lo quería ayudar pero recordé a México y últimamente a estado muy triste así que pensé que le cairia muy bien algo de compañía.

Cuando llegamos al cuarto de Perú Alemania elimino todo tipo de pruebas de que el fue el agresor sexual ya saben huellas, saliva, semen y todo eso, mientas Alemania hacia eso yo entre en su computadora y busque quien sería el cuidador del futuro Perú y vi que el asignado a cuidador era chile así que solo lo quité del testamento y puse a México.

aún que tuve que quitarlo de dónde estaba colgado y puse su cabeza en la computadora para así poder entrar, fue difícil pero valió la pena.

Pasaron los días y me decidí a conquistar a México pero al parecer el me odia por qué se la pasa evitando me y eso me duele mucho ya que yo lo amo.

Yo siempre he sido muy amable y cariñoso con México pero el solo es distante.

Literalmente yo soy perfecto para México y el solo me desprecia como si yo le estuviera haciendo daño, pero no importa yo siempre lo amare aún que sea algo idiota y desagradecido.

~Я люблю тебя со всеми твоими недостатками, Мексика.~

El diario de Rusia (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora