| 𝟷𝟼 | ᏴᎡᎪᏙᎬ ᏴϴᎽ

3.5K 500 38
                                    


Nos detuvimos en frente a la pequeña cafetería y entramos. La tienda tenía un ambiente luminoso y fresco, también algunas mesas y un espacio libre con juguetes de gato.

Y aún más importante.

Había gatos por todas partes.

De todos los colores y tamaños que podía imaginar.

Contuve el impulso de abalanzarme sobre los gatos y guíe a Komi-kun a una mesa vacía. Rápidamente una mesera trajo la carta, logré ver algunas tartas, postres y bebestibles, además de golosinas para gatos.

Fingí pensar en elegir algo y observé disimuladamente al chico frente a mí, quién miraba atentamente la hoja entre sus manos.

─Bienvenidos, mi nombre es Futaba y les serviré el día de hoy. Recuerden tratar con amabilidad a nuestros gatitos y ellos les darán un lindo recuerdo. Siéntanse libres de llamarme cuando hayan elegido que ordenar─ Dijo la mesera, inclinándose hacia nosotros. Segundos después se alejó a atender otras mesas.

Volví mi vista hacía el chico frente a mí quién también me estaba mirando.

─¿T-te gusta el lugar Komi-kun? A mi me gustan mucho los gatos pero nunca tuve la oportunidad de tener uno─ Dije algo nervioso.

El pelinegro asintió y volvió a mirar la carta. 

Lo observé por un momento. Sus manos largas sosteniendo el papel, sus brazos delgados pero firmes y su rostro tranquilo. Todo de él es tan atractivo.

Me encanta.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí un peso sobre mis piernas, el cual resultó ser un gato con rayas color pardo. Llevaba un collar rojo con una medalla en la que decía "Tomate".

Me reí y acaricié al gato, quién se apoyó en mi mano.

─Este pequeño de aquí se llama Tomate─ Le informe al chico, quién soltó una sonrisa casi imperceptible.

─En la última página está toda la información de los gatos─ dijo Komi-kun.

Abrí la página que me indicó y busqué el nombre del gato el cual traía información sobre él.

"¡Tomate es un gatito macho bastante amigable! 

Si tú le das cariño, el te apreciará para toda su vida ♥︎

Este gatito recibió su particular nombre ya que fue encontrado en una granja cuando solo tenía unos meses, ¡sobreviviendo solo a base de tomates! 

Lamentablemente su madre desapareció y él se quedó solo con sus hermanitos, pero él fue el único que sobrevivió. 

Por suerte fue encontrado y rescatado. Ahora vive una vida feliz en el café, pero está en busca de alguien que quiera recibir su amor y cariño. 

¡Por favor considera adoptar a Tomate! 

El te lo agradecerá"

Al terminar de leer el fragmento lo único que quise hacer fue llorar mientras abrazaba a el gato que está sobre mis piernas. 

¡Pobre Tomate! 

Me encantaría llevarlo conmigo pero no puedo permitirme mantenerlo. 

¡¡Lo siento Tomate!! 

─¿Estás bien?─ Preguntó el pelonegro. Supongo que no logre ocultar mi tristeza hacia el gatito. 

─No es nada. Solo estoy triste por la historia de Tomate─

Todo transcurrió normal. Pedimos nuestra orden, la cual fue una tarta de fresa y un latte para mí. 

Komi-kun por otra parte pidió una tarta de naranja y un té con leche. 

|❃𝙎𝙡𝙚𝙚𝙥𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮❃| 𝑆𝒉𝑜𝑢𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐾𝑜𝑚𝑖 𝑥 𝑆𝑀𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora