La alarma retumbó en mis oídos despertandome por completo.5am.
El comienzo de mi día.
Me levante, intentando que mi cuerpo no cayera nuevamente a mi cama al sentir el aire frío corriendo por los espacios que mi pijama no cubría.
Estiro mis brazos y espalda escuchando como crujen mis huesos.
Camino hacia el armario, saco mi uniforme y ropa interior, moviendo mis pies fuera de mi habitación hacia el baño.
Entro sintiendo las frías baldosas congelarme los pies. Me quito el pijama, enciendo el agua y espero a que su temperatura suba.
Compruebo si el agua ya está lo suficientemente caliente con la mano, y entro a la ducha sintiendo como mi cabello y cuerpo se van mojando.
✂- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Salgo del baño, ya con mi uniforme puesto, camino a la cocina levantando mi teléfono para ver la hora.
5:09am
Hora de preparar bentos.
Saco los utensilios de cocina y los ingredientes necesarios para seis bentos.
Enciendo el fuego y coloco una olla sobre el virtiendo el arroz y el agua dentro. Echo diferentes especias y comienzo a picar las verduras.
Una vez el arroz está listo comienzo a acomodarlo en cada una de las cajas.
Coloco el onigiri sobre el makisu y pongo arroz sobre el añadiendo algunos ingredientes para finalizar envolviendolo y rebanandolo para formar rodajas de sushi.
Coloque 2 en cada caja y freí con cuidado la carne y algunos camarones, ya que me daba algo de miedo el aceite.
Aún así me queme.
Pique la carne y la metí en las cajas junto con los camarones y las verduras y ensaladas. Añadiendo algunas salsas sobre el arroz.
Cierro los bentos y veo la hora.
5:28am
Preparo la leche para mi hermana menor, cuando veo a mi madre salir de su habitación con mi hermanita en uno brazos y su bolso en el otro.
─Buenos días cariño─ dijo besando mi frente ─Iré a despertar a tus hermanos, ¿puedes vigilar a Nagi por mi un segundo?─ me pregunto colocándola en su andadera.
─claro mamá─ dije caminado hacía ella levantó sus brazos para entregarle la leche en sus pequeñas manos.
Me senté detrás de ella para peinar su corto cabello en dos trenzas.
─quedate quieta nagi, la trenza está quedando chueca─ le dije intentando que se compadeciera de mi y dejara de moverse.
Por supuesto no me entendió, tiene apenas 1 año y medio.
Escuche el llanto de uno de mis hermanos quejándose de no querer levantarse, y a mi mamá regañandolo para que se apresurara en vestirse.
Oi pasos corriendo por el pasillo hasta llegar a donde estaba revelando a dos de mis hermanos Sho y Kaori de 8 y 7 años respectivamente.
Me levante cuando termine de peinar a mi hermana y les serví el desayuno a cada uno.
─nii-chan olvide hacer mi tarea de matemáticas─
─pero ayer te pregunté, y dijiste que no tenias─ dije mirando a mi hermano seriamente, tratando de pensar en una razón para no enterrarlo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
|❃𝙎𝙡𝙚𝙚𝙥𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮❃| 𝑆𝒉𝑜𝑢𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐾𝑜𝑚𝑖 𝑥 𝑆𝑀𝑅
Fanfic─Oye, despierta─ ─¿uh?. Oh de nuevo, gracias komi-kun─ ─...─ ─Ehm, ¿nos vamos?─ guarde mis cosas en mi bolso ─No es tan tarde, quizás podamos ir a comer algo. ¿que te gustaría?─ ✂- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Dᴇs...