Jadeé tratando de recuperar el aliento ya que el llanto me estaba dejando sin aire, provocando que comenzara a toser.
Cuando Komi-kun se percató de esto se separó de mí y se levantó, extendió una mano, me ayudó a levantarme de la cama y me guió fuera de la habitación.
Caminamos por unos segundos hasta llegar al baño y cuando encendí la luz instintivamente dirigí mi mirada al espejo.
Me veo terrible.
Mis ojos están rojos e hinchados y hace que mis ojeras se vean aún más. Mi cara está empapada en lágrimas que no parecían detenerse y mi cabello está tan desordenado que no habría diferencias entre este y un nido de pájaros.
Desvié la mirada hacia otra dirección. No soporto verme en este estado, tampoco quiero saber que piensa Komi-kun al verme. Qué vergüenza...
El pelinegro sostuvo el papel higiénico y sacó un poco.
─Ya que no puedes lavar tu cara con agua, te ayudaré con eso─ Al decir eso el chico tomó mi muñeca y me arrastró al borde de la bañera e hizo que me sentara. Levanto mi cara con sus dedos lo cual me tomó por sorpresa y por acto de reflejo aparté mi cara nuevamente.
─No hagas eso─ dijo para levantar mi cara nuevamente.
─L-lo siento─ Sentí la sangre subir por mis mejillas al verlo directamente a la cara. Estábamos tan cerca que casi pude sentir su respiración. Por un momento olvide la razón por la que lloraba.
El pelinegro limpio mi cara con el papel mientras yo trataba de no morir de vergüenza. Algunas lágrimas seguían cayendo pero no eran tantas como antes y ya logré controlar un poco mi respiración.
─¿Ya estas mejor?─ dijo mientras botaba el papel a la papelera.
Lo mire por unos segundos antes de asentir con una leve sonrisa.
─Creo que ya es bastante tarde Komi-kun, no quiero que faltes por mi culpa─ Reí de forma nerviosa ya que estaba frente a mí, mirándome fijamente sin decir nada.
─¿P-por qué me... miras?─ pregunte lo cual hizo que el chico se sobresaltara, volteando la cabeza a otro lado.
─Vamos a dormir─ habló mientras se da la vuelta y sale del baño.
Me levante y apague la luz. Caminé detrás de él y entramos juntos a mi habitación.
Komi-kun se acomodó en mi cama y yo me recosté al lado de Hikaru.
La habitación estaba en completo silencio.
─¿Komi-kun?─
─¿si?─
─Gracias por escucharme. Nunca le había contado a nadie lo que sucedió ese día, y me siento mucho mejor tras haber soltado todo─ dije mientras acercaba a mi hermano y lo rodeaba con mis brazos.
─¿Nunca se lo contaste a nadie?─
─No. Mis abuelos echaron a mi madre de su casa cuando supieron que estaba embarazada de mi y ella no tiene hermanos. Por lo que tampoco tengo algún primo de confianza para decirle este tipo de cosas─ suspire y acerque más a Hikaru ─Después de todo siempre hemos sido mi madre y yo quienes nos apoyamos el uno al otro─
La habitación quedó en silencio nuevamente antes de que Komi-kun hablara.
─Puedes contarme todo si eso te hace sentir mejor─
...
¿eh?
─G-gracias. ¡Tú también puedes contarme si sucede algo malo!. ah... incluso si no sucede nada malo, digo...─ comencé a desvariar y sentí mi cara caliente indicando que estaba completamente sonrojado. ¿Acaso esta era una oportunidad para volvernos más cercanos?, si es así no pienso desperdiciarla.
ESTÁS LEYENDO
|❃𝙎𝙡𝙚𝙚𝙥𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮❃| 𝑆𝒉𝑜𝑢𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐾𝑜𝑚𝑖 𝑥 𝑆𝑀𝑅
Fanfiction─Oye, despierta─ ─¿uh?. Oh de nuevo, gracias komi-kun─ ─...─ ─Ehm, ¿nos vamos?─ guarde mis cosas en mi bolso ─No es tan tarde, quizás podamos ir a comer algo. ¿que te gustaría?─ ✂- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Dᴇs...