Entrada al diario, día #5: "¿Un gran ego?"

1.1K 43 64
                                    

-En realidad parece que si me tendré que comprar otro diario, con lo ultimo que puse me lleve varias hojas, me sorprende lo bueno que soy para retener información de lo que pasa en un día y poder plasmarla tan rápido en escrito, creo que terminare siendo escritor cuando acabe la escuela con tantas locuras que paso... Tan solo debería de exagerarlas un poco y seria un poco mas cómico, aunque en realidad me daría bastante pena el saber que quizá muchos sean los que lean lo que escriba, creo que terminara siendo una meta medianamente difícil de cumplir.

Aunque apenas lleve pocos días aquí, es molesto e interesante el echo de que mi cuerpo parezca saber el momento exacto cuando las chicas caerán encima de mi y a la hora de escribir esto parezca que suene como un mujeriego, pero eso es todo lo contrario de lo que soy, nunca maltrataría a una mujer y todo por que soy un hombre echo y derecho.

Todo esto viene ya que en esos momentos ya me encontraba levantado y tirado en el suelo enfrente de mi cama viendo como las dos chicas de nuevo abrazadas tomaron posesión de esta, me molesta verlas así de tranquilas mientras que yo tengo que estas a las vivas para que no me aplasten y que me dejen como tortilla o sin aire, lo que pase primero.

No me gustar pensar que esto afecte a nuestra amistad, pero va a llegar a un punto en que no lo voy a soportar, además de que si me descubre su padre en algún momento abrazado a Friday mientras duermo no quiero saber que me pasaría, tan solo en pensar un poco en eso me hace temblar un poco del miedo.

Ya que como no estaba haciendo nada interesante ni importante, me acerque guanteado a las chicas para tratar de levantarlas y como ya viví en carne propia como son los abrazos rompe columnas de Friday, fui lo mas silencioso posible hasta estar enfrente de ellas y tratar de levantarlas lo mas pacíficamente posible.

De echo, en ese momento me acorde de mi madre, siempre cuando avía algún problema o alguna situación problemática en las noches cuando todas ya estábamos dormidos, ella siempre lograba mantener la calma y levantarnos con una sonrisa para que no nos asustáramos, y así fue como trate de levantarlas, las moví lentamente acelerando poco a poco la intensidad de mis movimientos hasta ver que la única que estaba siendo afectada era Janet...

-¿Que paso, mamá?, déjame dormir... Aun es muy temprano... Y no hay clases...

En ese momento me sorprendió mucho mas que no se levantara a gritarme gusano y tratara de hacerme algo, pero en vez de eso volvió a enterrar la cara en el pecho de Friday, parece que es muy repetitivo que haga eso con ella, pero desde el momento en el que se quedan dormidas profundamente, Janet entierra la cara en el pecho de esta.

Es molesto que aun no se despierten, así que seguí moviéndolas mas y mas fuerte hasta que al fin las dos comenzaron a reaccionar a mis movimientos, y termino funcionando hacerlo de la manera amable, ya que las dos se levantaron de buena manera y no se enojaron conmigo y no me quisieron hacer algún tipo de daño, a excepción de que como Friday dejo de agarrar a Janet y su agarre era lo único que evitaba que ella se levantara de alguna manera molesta conmigo, tuve que salir corriendo aun en pijamas del cuarto de esta directamente a la cocina y como ya es normal, no avía nadie ahí por ser aun muy temprano.

Cuando salí a esta y cerrar detrás de mi la trampilla, pude oír un par de gritos seguido de fuertes pisadas que iban subiendo las escaleras, en seguida supe que era Janet molesta, pero no sabia el porque y lo único que pensé rápido de que hacer fue sentarme encima de la trampilla para que no la pudiera levantar, solo para que unos segundos después comenzara a sentir golpes desde debajo mío.

No duro mucho tiempo para que se tranquilizara Janet, también aunque no viera nada aun podía oír la voz de Friday que la tranquilizaba a ella, hasta que dejo de golpear me quite de la trampilla para abrirla y ver que ya no avía nadie ahí, pero si oír desde el fondo la voz de las dos chicas.

"UNO ENTRE MUCHAS: ME SIENTO EN PELIGRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora