2CAPITULO¿RESCATE ?

161 14 0
                                    

Después de escuchar esas palabras nos quedamos inmóviles ...

Después se escucharon más disparos y ellos entraron al salón y dos dijieron

CONVERSACION

-abajo .. y callense no  griten ni hagan nada .. las sacaremos de aquí -

FIN DE LA CONVERSACION

Hicimos sus órdenes ... ellos aventaba disparos legaron y nos cargaron esos tipos eran muy guapos nos sorprendimos ..  y nos sacaron de la escuela .. puesto que nos subieron a una camioneta creímos que nos estaban secuestrando  ..uno de ellos tenia una voz linda y una apariencia especial ..y otro de los chicos tenia un aspecto fornido y nos dejaban de vernos ... nosotras nos sentimos a casadas puesto que solo a gacha vamos la cabeza .. uno de ellos nos preguntó que donde vivíamos para llevarnos a nuestros hogares ...

Hasta que otro hombre aparte de ellos dijo

CONVERSACION

- NO PODEMOS DEJARLAS IR YA VIERON DEMACIADO -

-SOLO SON ESTUDIANTES .. DEJEMOS QUE SE VALLAN

RESPONDIO EL CHICO CON VOZ LINDA -

FIN DE LA CONVERSACIO

inmediatamente de eso sonó mi celular era mi novio Chunji .. dudaba al contestarle pero dijiero que podía hacerlo y lo hice ..

CONVERSACION CON CHUNJI

CHUNJI : RAE donde estas te encuentras bien

RAE : Si oppa me encuentro bien .. tu como estas donde te encuentras ..

CHUNJI : sigo aquí en la escuela te estoy buscando donde estas !

FIN DE LA CONVERSACION

tarde un poco en contestar por que tenia el teléfono en altavoz y todos me miraban era mas que evidente que no podía revelar donde estaba .. hací que solo dije en 5 minutos llego a casa .. de pronto sonó el celular de mi amiga y todos voltearon .. el chico con aspecto fornido voltio y la vio con un enojo inesplicable .. como si estuviera celoso .. y le dijo no quiero que contestes ... ella lo voltio a ver enojada .. puesto quien le estaba hablando era su novio . C.A.P .. y ella desovediente contesto ...

CONVERSACION CON C.A.P ..

C.A.P : Noona Donde estas ¡¡¡

DAI ANA : OPPA .. estoy apunto de llegar a casa

C.A.P : TEVEO  EN CASA NOONA

FIN DE LA CONVERSACION

mi amiga sólo sentía la mirada del chico por el retrovisor una mirada llena de celos inesplicables como si la conociera desde hace tiempo sin embargo ella no le dio importancia alguna ..

En poco tiempo llegamos a casa

Y nos dimos cuenta de que C.AP Y CHUNJI  nos esperaban afuera con una preocupación que era notoria así que en cuanto bajamos de la camioneta corrimos a sus brazos y notamos como miraron a nuestros oppas y era una mirada que se clavaba entre los 4 se veían como rivales ..

Y no sabíamos por que .. los tipos de la camioneta arrancaron y nuestros oppas nos metieron a casa de Dai Ana

Mi madre se encontraba en casa de Dai Ana nuestras madres asustadas .. nos abrazaron por que habian pasado en las noticias el atentado ala preparatoria shinwa ...

CONVERSACION ..

OMMAS - hijas se encuentran bien ...

¿MI AMANTE PROHIBIDO ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora