Armando se fue con esa chica lo supe por sus estados de Facebook, el la abrazaba y la besaba.
Me torturaba viendo como el daba su corazon con alguien equivocado.
Es decir porque siempre me dice que esta buscando a alguien con quien compartir sus tristezas sus alegras alguien con quien pueda llorar, reír sentirse tímido es decir ser el mismo.
¿Porque no ve que la persona que busca a estado a su lado todo el tiempo?
"Lo amo"
Bese mi teléfono con la imagen de el, me separe para ver como la imagen se volvía borrosa o más bien distorsionada por mis lágrimas.
Solte mi telefono con rabia.
Estoy harto!!
Harto de llorar por el ,eso ni siquiera arregla lo que siento mis sentimientos hacia el ,eso no arregla mi corazon roto.
Tome los papeles de mi escritorio para poder tirarlos arrojé estos con rabia reprimiendo un grito.
Pero no recordaba que que habia quitado la navaja a mi sacapuntas, para poder quitarle un pedazo de la punta de un lápiz que quedo atorado una pequeña cortada apareció en mi muñeca causándole dolor.
"Mierda"
Susurré en voz baja.
Vi la herida en mi mano y la navaja a un lado de esta tome la navaja dirigiendola a mi brazo.
Tal vez ,era lo más estupido que podía hacer pero de un momento a otro mi brazo tenía algunas cortadas hecha por mi con la navaja ya no habia vuelta atras.
Tenia que hacerlo tenia que desahogarme de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mario Calderon
FanfictionMario está enamorado de su mejor amigo el no siente lo mismo por el y solo tiene un diario para desahogarse.