4.2

8.9K 840 528
                                    

Minutos después se escucharon las puertas del auto y tubbo se adelanto a abrir con movimientos gráciles, george se sintió algo nervioso, pero, para su sorpresa, dream lo sostuvo de la cintura atrayéndolo hacia el.

Dream no estaba seguro de los limites de su contacto, pero podía ser su amigo, un amigo que lo apoyaba. Había aprendido a identificar  cuando george estaba nervioso, y este, era uno de esos casos.

-¡Ya llegue familia!- anuncio sapnap en la puerta y tubbo lo abrazo mientras este lo cargaba casi hasta dejarlo apoyado en su hombro.

-¡Nick!, baja a tu hermano- reprendió un señor que george desconocía completamente, ¿acaso el estaba en la foto que le mostro dream? Efectivamente no o eso quería pensar en lo que ayudaba su memoria, golpearía a dream por no explicarle bien su árbol familiar. Entraron seguido puffy, niki y otra persona que desconocía, sonrieron tenuemente a george mientras este veía a la familia restante. Después de ver a sapnap por unos momentos, entraron dos hombres, un omega y un beta, george supuso que serian karl y quackity, en persona se veían muy hermosos que en la foto. Seguido de ellos apareció un chico, claramente alfa y demasiado alto ¡¿ acaso el era ranboo?!

-Dream... ¿Qué fue lo que hiciste?- bromeo sapnap con las cejas levantadas mientras veia a george.

-Nada que este dispuesto a contarte- espeto dream con una sonrisa y george rodo los ojos al igual que quackity y karl, ganándose una sonrisa por parte de estos últimos.

-Sapnap, karl, quackity, ranboo, bad, skeppy... El es george, mi novio- anuncio dream mientras skeppy, karl, quackity y ranboo saludaban al omega.

-¡Oh my muffins! ¡Eres muy tierno!- se acerco ese hombre a george que aun no localizaba bien de los nombres cual era el a abrazarlo y tomarlo de la mejillas-. ¡que hermosos ojos tienes!- george se sentia demasiado alagado en lo que llevaba de vida, se sentía bien y a la vez estaba nervioso.

-Bad, deja a george que de seguro lo estas asustando- dijo la otra persona que george suponía entonces que seria ese tal skeppy.

-Oh cierto, lo siento george- se alejo un poco de george pidiéndole perdón por su comportamiento, mientras que este sonrió y comento un "no importa".

Karl y skeppy lo saludaron con un beso en la mejilla, quackity le dio un abrazo al igual que sapnap con un gran abrazo que lo hizo reír.

dream era expectante de toda esa escena de su familia con george, no pudo no resistir en hacer una sonrisa de enamorado, por alguna extraña razón se sentía demasiado cómodo que su propia familia lo aceptara de buena forma.

-Tengo que regresar a la discográfica unas horas mas... Nos vemos para la comida chicos- se despidió niki, antes de besar a puffy y salir.

 -Chicos, necesito ayuda en la cocina- anuncio puffy con una sonrisa. Karl le dio un beso a sapnap antes de seguirla al igual que bad, nick comenzó a subir las maletas junto con quackity y skeppy mientras ranboo y tubbo esquivaban miradas, antes de que tubbo escapara a la cocina tommy se había acercado y empezó una charla con ranboo para que no estuviese incomodo, su relacion no era ni cercana por el simple echo que tommy competía con ranboo por quien es la persona mas importante para tubbo, pero ellos no se daban cuenta que tenían cosas en común a veces y los llevaba a una charla sin parar.

-Esos dos son absurdos- anuncio george cuando se encontraron solos, lo suficientemente bajo para que solo lo oyera dream.

-Amor adolescente- suspiro en forma teatral.

-Demasiado complicado... ¿Por que no solo se hablan?- pregunto george frente a el aun con sus brazos rodeándolo.
(como si las cosas fueran así de fácil perro hijoeputa)  

-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora