Un mes después.Buenos dias kashi-kun,que quieres desayunar?_ pregunto un sonriente obito ya que decidieron dejar a la paz el tema anterior.
Lo que sea...no me importa _dijo sentándose de mala gana en el comedor a lado estaban sus 2 cachorros sentados jugando unos peluches,un gatito y un perro.
Mmm...okey..?,en la noche quieres que salgamos a comer?podemos dejar a los niños con minato-sensei y kushina-chan...ade_ no pudo terminar ya que kakashi golpeo fuerte la mesa asustando a obito y a los pequeños.
NO! Tu no saldrás de esta casa,los niños no se quedarán con nadie si yo no lo digo!!entendido?_grito asustando al Uchiha que se puso demande de sus crias.
Si...kakashi_bajo la mirada al tener ensima de el la mirada furiosa del hatake.
Bien....tengo que salir,no me esperen a cenar _se levantó,ducho y arreglo para salir de la casa_ no quiero que anden por ahí _.
Adonde vas?pero hoy es.._el hatake lo volvió a interrumpir .
No me importa que día sea hoy,de seguro es algo inútil como tu!,miarda llego tarde!! _salio corriendo a quien sabe donde dejando a un dolido tobi.
Hoy es...nuestro aniversario....._susurró dolido...
----
----
En la noche por ahí de las...3 o 4 de la madrugada se puede ver a un hatake ingresando a su casa,muy desaliñado,con ojeras y un olor raro...
Fue a su cuarto encontrando a un obito dormido muy pacíficamente,lo contemplo por unos minutos...pero no duro mucho,se lanzó con algo de rudeza a la cama despertando al Uchiha en el proceso.
Kakashi....y-ya llegastes...donde estabas?_ exigió saber el uchiha mayor.
No te importa Uchiha...,necesito descargarme...._dijo acercándose peligrosamente al menor.
Q-que?...espera no.._trato de alejarse del alfa pero solo logró que el peli-plata lo ponga abajo de el y sujete sus muñecas con fuerza.
No te estoy preguntando!estoy diciendo que necesito descargarme ahora! _trato las muñecas de obito asta el punto de dejarlas rojas.
No!no,no...no kakashi!no kakashi! _se empezó a remover en su sitio buscando una forma de salir de esa situación.
Cállate! _con una mano sostuvo a obito y la otra empezó a bajar asta llegar al pecho_ se que lo disfrutarás!_ quito de un jalón la camisa del omega.
Porfavor no!no kakashi!,no kakashiiii!!! _pego un chillido de terror cuando sintió que el hatake mordio con nada de gentileza su pezón derecho.
Sueltame idiota!_ aquí es donde era tanta la desesperación y tención que se olvidó de su KAMUI y sharingan.
ESTÁS LEYENDO
<-Los 3 errores ->
Fanficpequeña historia kakaobi que tengo en mente. _kakashi pierde su gentileza con la persona que decía amar,una discusión hiriente entre ellos dos ,una misión que le dio una gran pérdida y vacío en su vida...que harás ahora hatake kakashi?_ •Yo la cons...