Prólogo

9 1 0
                                    

“¿Está bien tener miedo?
-Siempre. Significa que el corazón dentro de nosotros late y el alma aún vive.”

Me encuentro en una vorágine de intenso dolor, ese  en el que sientes que tu cuerpo se está consumiendo en llamas y que, para mí tristeza, no tendrá alivio; ni siquiera escapar a mi mente sirve, no puedo concebir un solo pensamiento más que el sufrimiento eterno. A lo que se sienten como horas, pero en realidad  son minutos, el dolor mengua un poco por lo que puedo tomar un respiro, pero sé que no debo engañarme a mí mismo, sé que el dolor y sufrimiento regresarán con más intensidad, después de todo mis “doctores”, como les gusta llamarse, son unos sádicos; desde mi posición en el suelo de mi “habitación” o mejor dicho celda, puedo observar el disfrute en los ojos de mi creador y captor.

Soy a lo que se puede llamar como “experimento” o una  “creación”, siendo más específico. Todo se remonta hasta hace años, cuando la Agencia Continental de Inteligencia Artificial Paranormal o ACIAP formada por altos funcionarios del gobierno, científicos y doctores de todo América surgió en el año de 2021, llamándose a sí misma como la encargada de salvar a los seres vivos, más en concreto, la especie humana. Esta agencia se encargaría de mejorar a la humanidad alterando su estructura y ADN agregándole genes animales, evolucionándola para convertirse en armas, seres perfectos e imparables.

Después de miles de fracasos con los sujetos de prueba y cuando la agencia comenzaba a perder la esperanza de tener éxito, me crearon y me convertí en el primer sujeto de prueba que no ha muerto después de las experimentaciones iniciales del proyecto, por lo que me he convertido en lo más valioso que tienen por ahora. Y ahí es donde comienza mi sufrimiento, puesto que  para ser el “espécimen perfecto” que desean debo aprender todo para superar a los humanos promedio.

Lo que implica combate cuerpo a cuerpo y con todo tipo de armas; hablar la mayor cantidad, si no todos, los idiomas del mundo; tener  conocimiento en informática, arquitectura, gastronomía, medicina, estrategia, creación; en general, todo lo que se pueda aprender. También, debido a los genes animales implantados en mí, puedo cambiar mi estructura ósea  y apariencia, es decir, puedo transformarme en lo que yo desee, ya sea un halcón, un lobo, un tiburón o la réplica exacta de una persona, solo con haberla visto una vez.

Con todas las alteraciones hechas en mí, mi mente se desarrolló de maneras impresionantes, permitiéndome ingresar a las demás mentes humanas; mi sistema inmune mejoró y ninguna enfermedad puede lastimarme; puedo regenerar miembros completos de mi cuerpo; cuento con mayor agilidad y rapidez de movimiento, mejor audición y visión; no requiero de alimentos y dormir por varios días.

Y así, comienza la historia de cómo me convirtieron en El Superior.







Y bueno, soy nueva escribiendo historias, por lo que el desarrollo irá algo lento. A parte que no tengo todo descrito y planeado, por lo que no sé cómo vaya a continuar.

Espero que puedan apoyarme en esto.❤️

Si notan cualquier falla ortográfica, por favor corríjanme, se los agradecería.

El Superior (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora