Tensión superficial

91 3 1
                                    

Los días siguientes pasaron normal Anderson y Tamara no habían tenido una misión desde hace una semana y eso hacia que se molestasen el uno al otro.

En un momento cuando Anderson intentaba poner un dispositivo para sedar en el escritorio de Tamara se escucha en el altavoz: -Anderson y Tamara favor de presentarse en la oficina del General- y antes de que aquella voz proveniente de aquel parlante lo volviera a repetir ambos ya se encontraban en aquella oficina la cual se ubicaba al final del corredor.

Cuando llegaron el general les dijo:-Por favor tomen asiento-, en ese momento Anderson nervioso dijo:-General, no lo quise hacer, me siento avergonzado, lo lamento no lo vuelvo a hacer-, el general que por cierto no sabia a que se refería Anderson le contesto:-Realmente no se de que estés hablando pero luego hablaremos tu y yo, lo que quería decirles es que recibí una llamada de tu mamá Anderson la cual me informo que venia de vacaciones y me decía que iba a llegar el viernes a su casa-, -pero eso es mañana-, -lo siento pero no había leído hasta hoy mis mensajes pendientes-.

Después de eso Anderson y Tamara salieron de la oficina y se dirigieron hacia su casa la cual se encontraba patas para arriba; en eso a Anderson se le ocurre una grandiosa idea...

Anderson toma el teléfono y llama al jefe de operaciones a cargo y le dice:-Por favor mande a su operativo el cual tenga menos puntos en campo, bajo la referencia de domicilio calle Independencia y Av. 16 de Septiembre #2845, es urgente-.

Después de esperar durante algunos minutos Anderson y Tamara quienes se encontraban en la puerta de su domicilio al llegar el operativo les dice:-Si quieren ganarse 50pts de campo tendrán que entrar a esta casa y acomodar todo en la posición mas óptima, osea tendrán que arreglarla y limpiarla hasta que quede impecable-

El operativo algo desconcertado se dispuso ha hacer lo que les había dicho Tamara y Anderson, puesto que ellos se encontraban 60pts abajo de los demás operativos de la agencia.

-----------------------------------

Ya era de mañana y el operativo había dejado impecable la casa, Anderson había hecho lo que les prometió y les regalo 10pts mas con tal de que se pusieran al corriente y claro que no dijeran nada ha cerca de lo que había sucedido el día anterior.

La mamá de Anderson no tardaba en llegar así que Tamara se dispuso a cocinar un pastel para la mamá de Anderson, a quien había ido a recoger Anderson al aeropuerto.

Al llegar a casa Anderson con su mamá como era de costumbre cada vez que los visitaba siempre le pregunta va a Anderson:-Ya por fin le dijiste a Tamara que la quieres- y lo único que hacia Anderson era ponerse rojo y decir:-ya basta mamá me estas avergonzando-.

Cuando todos se sentaron en la mesa Tamara le hablo a Emily para que comiera junto con ellos, Emily por cierto muy respetuosa saludo amablemente -Hola usted debe ser la madre de Anderson-, -Cariño puedes llamarme señora Scarlett-, en ese momento la mamá de Anderson no se aguanto y le dijo -Anderson cariño ¿por qué no me dijiste que tenias una hija-, -Madre no es mi hija-, -y tu cielo- le pregunto a Tamara, No es mi hija, es hija de mi jefe-, -Lo lamento es que tenia la esperanza de que ustedes tuvieran un hijo-, -Mamá por favor deja de avergonzarme-, -Lo siento perdón no sabia que te estaba avergonzando-.

Al día siguiente Anderson y Tamara volvieron al trabajo y Tamara no dejaba de hacerle burla a Anderson y mientras ella se encontraba riendo sin parar de su asiento Anderson le decía:-ya basta-, -Es que no puedo en eso Anderson se levanta de su lugar y le da un beso corto en los labios a Tamara, en ese momento Tamara se puso roja y le pregunto en forma de reclamo:-¿Por qué hiciste eso?-, -dijiste que no podías dejar de reír así que te ayude-. Tamara enojada se sentó en su asiento y no le hablo a Anderson durante todo el día.

¿Moririas por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora