Después de esto Anderson y Tamara intentaron disimular al ver que no eran los únicos en la habitación, Anderson salio de la habitación lo más rápido que pudo tratando de no parecer nervioso, Tamara por otra parte siguió haciendo el desayuno.
Emily por supuesto algo desconcertada pregunto -¿Qué pasa con ustedes dos?, un momento estan feliz y al otro ya están peleando. Tamara al ver la reacción de Emily intento disimular y le dijo:-Nada tu tranquila, no pasa nada solo fue un mal entendido, Emily algo desconcertada ignoró la situación y se puso desayunar.
Despues de acabar de desayunar Tamara fue a llevar a Emily a la escuela y cuando iban en el auto, Tamara logro percatarse de que Emily iba mas callada de lo normal.
-Emily que piensas, Emily solo ignora la pregunta y sigue inmersa en sus pensamientos.
Narra Emily (en su pensamiento)
Que les esta sucediendo a estos dos un momento a otro cambian su carácter y su forma de ser, a caso seré yo la causa del problema y estos dos evitan decirlo, o tal vez estén atravesando por un momento difícil con la venida de la mamá de Anderson; no lo se pero intentare que no vean mi inconformidad.
----------------------------------------
Emily ya llegamos, —a sí gracias Tamara, ella iba algo distraida mas de lo normal diría yo, —Emily vuelvo por ti a las 5:00pm, le grité ella solo ascendió con la cabeza como si me tratará de ignorar.
Al llegar al trabajo me senté en mi escritorio y como antes intenté ignorar a Anderson, claro que esta vez no fue difícil, gracias a que él no me dedico ni una sola mirada durante todo el día.
Como hoy era día de la paga, Anderson y yo siempre solíamos ir a un restaurante lujoso que se encontraba a las afueras de la ciudad donde hablábamos de nuestros problemas.
Yo algo molesta por lo del otro día le dije: —no llegues tarde a la casa como es tu costumbre supongo que ya sabes que día es hoy, él solo ascendió con la cabeza y siguió haciendo su trabajo.
Cuando llego la hora de la salida yo me fui a la escuela de Emily
Narra Anderson
Se le habrá quitado la molestia de lo del otro día o solo lo hizo por ser amable. No lo se pero la averiguaré cuando llegue a el restaurante así que fui a la casa a cambiarme con ropa mas decente de lo normal y las espere.
----------------------------------------
Tamara después de recojer a Emily se fueron juntas a la casa a vestirse, —Emily cuando lleguemos a la casa por favor cambiante lo mas rápido posible, —a donde vamos a ir; yo le respondí:— a un restaurante elegante a las afueras de la ciudad, Emily algo desconcertada le pregunta: —Anderson va a ir con nosotras, —Si porque preguntas eso, —es que la ultima ves que los vi se encontraban peliando ustedes dos.
-------------------------------------------
Cuando ya todos se encontraban vestidos elegantemente, Anderson pregunto: — En que auto nos vamos a ir, Tamara algo desconcertada dice: —pues en el mio ¿no?, como siempre.
Todos se subieron al auto de Tamara y se dirigieron hacia aquel lugar.
Al llegar se sentaron en una mesa los tres, sin embargo todos se dedicaban miradas, y nadie decía nada hasta que Anderson tratando de romper la tensión le preguntó a Emily: —Y ¿como estuvo tú día en la escuela?, —Bien, ¿creo? dijo con una voz de inseguridad.
—¿Pasa algo que nos quieras decir? Pregunto esta vez Tamara, —No, nada dijo nuevamente con el mismo tono Emily, —¿Emily?; —Esta bien, es que desde que llegué ustedes dos se han estado peleando por todo, que porque fuimos a una misión y por otras cosas que ni siquiera sé, he notado que por lo único que son amables el uno con el otro es porque estoy yo aquí, y no se si es que realmente soy una carga para ustedes o simplemente es que no son tan valientes para hablar el uno con el otro, y dejen aclararles algo no nos vamos a ir hasta que arreglemos todos nuestros problemas.
Anderson y Tamara unicamente se dedicaron miradas y luego de esto Anderson dijo: —lamento Emily que te sientas así, pero es que hemos tenido problemas Tamara y yo últimamente y no queríamos involucrarte o hacerte sentir incomoda por eso no lo externabamos cuando tu estabas cercas.
—y se puede saber ¿Qué clase de problemas tienen ustedes dos? Preguntó Emily algo curiosa, y en esta ocación respondió Tamara: —Emily el problema fué... Y en ese momento se formó un silencio incomodo mientras Anderson y Tamara se dedicaban miradas y dijó Anderson: —Mejor te seguiré contando yo, por lo que hemos estado peleando todo este tiempo es porque... Y Anderson empezó a tartamudear hasta que finalmente lo dijo: —yo bese a Tamara en la boca...
Emily se quedó sorprendida y Anderson siguió contando: —desde hace tiempo había querido hacerlo no de esa forma, pero yo no se como paso, pero es que al ver esos hermosos labios rojos, seguidos de esos bonitos ojos azules, me deje llevar.
Tamara al escuchar esto se le cristalizaron los ojos y dijo: —yo también había querido darte un beso hace tiempo y nunca había tenido el valor para hacerlo, y es que... En ese momento comenzó a tartamudear y dijo: —me gustas.
Anderson se puso pálido y luego cambio de color a rojo y dijo: —tú a mi también y después de esta frase se volvieron a dar un beso, y Emily que se encontraba del otro lado de la mesa se le cristalizaron los ojos dejando correr unas cuantas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿Moririas por amor?
RomanceDicen que el amor es lo mas difícil de entender, dicen que no es fácil de encontrar en su forma natural pero sin embargo lo mas difícil de todo es llegar a preguntarnos ¿tú moririas por amor? esta es una pregunta fácil de entender, pero difícil de c...