.
.
.
.
.
.
.
Me encontraba en un gran prado era demasiado hermoso y cálido, el sol brillaba a todo su esplendor, mientras el viento soplaba con gran fuerza, me encantaba.. me encontraba en una colina pequeña sentado mientras observaba lo bello que era atrás de mi había un gran árbol el cual me cubría con su sombra, sabía que este era un sueño ya que nunca he estado en un lugar así, no sé por qué soñaba con esto nunca me había pasado, siempre tenía malos sueños con respecto a mi padre ya que me llegan pequeños recuerdos los cuales odio, son cosas que decidí bloquear en mi mente y aún aparecen pero está vez no... No quería irme o despertar, ya que me gustaba mucho este lugar pero tenía que despertar tarde o temprano, tal vez tarde ya que hoy descanso, en ese momento empecé a inalar con gran fuerza se sentía un gran aroma dulce que a la vez me recordaba a algo que odiaba pero me gustaba algo en el me ipnotizaba y me atraía demasiado, me pare del suelo y empecé a seguir el aroma, en el camino pude ver una luz la cuál empecé a seguir lentamente no tenía prisa y cada que me iba acercando la luz brillaba más y más hasta llegar demasiado cerca dio un gran esplendor brilloso haciendo que no pudiera ver... Hasta despertar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Poco a poco iba abriendo los ojos hasta ver un gran pecho peludo frente a mi... Estaba paralizado, era el imbecil de Vincent quien me tenía abrazado pegado junto a el en medio de su pecho velludo, quise moverme pero no podía mi cuerpo no reaccionaba no me obedecía y no sabía el porque hasta que de la nada empecé a sentir de nuevo ese olor respire lentamente cerrando los ojos... Era Vincent quien olía así poco a poco fui acercando mi cara hacia su pecho hundiendola y oler en ella...Me relajaba demasiado... Tal vez esto era lo que me paralizaba el cuerpo... Mi lobo pedía a gritos que lo besara lo abrazara y sintiera todo de el...
.
.
Pero no... Las cosas no son así y debía de entender eso mi lobo, mi odio es más grande que esto que estoy sintiendo que me está volviendo loco y debo detenerlo antes de que algo paseEmpecé a moverme al fin a recuperar el movimiento hasta lograr empujarlo con fuerza
.
.
Joseft: ¡al fin! -dije aliviado, en ese momento después le di un gran golpe en la cabeza al oso enfrente de mi- ¡despierta idiota!
.
.
Fue tan duro el golpe que hizo levantar lo de manera brusca y rápida
.
.
Vincent: ahhggr, ¿que te pasa? ¿Por qué el golpe? -pregunto confundido, me hizo enojar.Joseft: cómo sino supieras, ¡¿Que hacía durmiendo contigo?! -dije exaltado.
.
.
De repente el se quedó callado por un par de segundos para luego empezar a reír, eso hacia que me molestará más y me hirviera la sangre
.
.
Vincent: tu me dijiste ayer en la noche que podía hacer lo que quisiera ¿no? -dijo picaro- así que lo que hice fue que decidí esperar a que te durmieras para poder traerte a la cama a dormir conmigo.Joseft: ¿como se que no te aprovechaste de mi? -fue lo único que se me vino a la mente.
(Escuchen la música y sigan leyendo)
.
.
Vincent: si lo hubiera hecho ya tendrias tu marca pero no, no lo hice, no soy esa clase de persona -dijo sereno, no detectaba ningúna mentira de lo que decía- aún que admito que si lo pense... Pero no lo hice, ya que esperaré hasta que pueda hacerte cambiar de opinión, a menos que tú quieras heh...
.
.
Al haber confesado eso solo estaba con mi cara de sorpresa no me esperaba su total sinceridad... Solo le di una sonrisa leve de felicidad.
.
.
Vincent: al fin te reiste -dijo casi en susurro pero audible.
.
.
Aun que dijo eso no quite la sonrisa, no se por que no lo hice pero me siento bien con ella me siento a gusto... Mi corazón empezó a palpitar y sentí mis mejillas arder, quise hablar pero solo solté un gemido causado por este sentimiento, Vincent lo noto y solo me quedo viendo, se acercó a mí y tocó mi mejilla, de repente empecé a sentir mi cuerpo arder más de lo común y también empecé a soltar un olor demasiado fuerte, era mi lobo que estaba soltando mi celo... Empecé a apretar los dientes.
.
.
Vincent: estás ardiendo mucho, y tu aroma se desprende intentando provocarme -dijo haciendo fuerza también para no hacerme algo.Joseft: es mi lobo... Esta acelerando mi celo, llevo mucho reprimiendo lo... Por eso no puedo sostenerlo por mucho, ¡tendrás que irte! -dije apretando los dientes, no aguantaba mucho.
Vincent: no quiero dejarte solo...
Joseft: entonces tendré que...
.
.
Y me transforme en mi lobo, era de un pelaje grisaseo con blanco en el pecho había olvidado que el ya lo había visto hace mucho tiempo, estaba parado en cuatro patas observando a Vincent, el trataba de tocarme pero no lo deje, fui dando pasos hacia atrás y salí de la habitación, haciendo que me siguiera y así fue, en la sala vio que yo estaba parado en la puerta esperando a que abriera lo cual hizo, y salí corriendo agran velocidadPude notar lo mucho que se estaba conteniendo por querer tocarme... Pero aún no, hasta que haya logrado hacerme cambiar de opinión sobre las relaciones... No quiero terminar como mi madre con mi padre, y mi hermana con su pareja también... Estaba huyendo tal vez me falte a trabajar por unos días hasta que pase esto y me tranquilice por completo, lo bueno que tengo algo de autocontrol que me enseñó mi abuelo... Hablaré mañana al trabajo, por ahora solo corro a gran velocidad a donde sea que pueda ir y alejarme de él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará....
Espero les haya gustado el capítulo, les recuerdo comentar ya que sus comentarios me motivan a seguir escribiendo está bella historia que tanto les gusta al igual que a mi ^^
ESTÁS LEYENDO
Soy Diferente [Hombres Lobo/Gay]
Lobisomemno por que sea inferior a los alfas significa que sea sumiso yo no soy como cualquier otro Omega, yo soy diferente yo tomo mis decisiones no mi lobo y eso es por qué tengo tanto odio... Y no dejo que mis sentimientos me dominen o me aplasten.