.
.
.
Estaba en casa acostado en mi cama mientras veía el techo unos dos días pasaron después de lo que hice con Vincent y de haberle declarado mis sentimientos al igual que hizo lo mismo, al decir nos lo que sentíamos prometimos ir más despacio para formar el lazo de unión para que el pueda marcarme, me pidió permiso de ser más amoroso conmigo ya que no podía evitar de serlo, cedí ante su petición ya que era innegable el verlo así conmigo atento, cuidadoso y cariñoso, no quería irse de mi casa así que lo corrí ya que el tiene que regresar a su departamento o donde sea que se esté quedando, aún que me preguntó que habrá pasado con su manada ya que el es el alfa y debería estar junto a ellos protegiéndolos, solo pensaba mientras estaba solo en mi habitaciónMe levanté de la cama estaba totalmente desnudo ya que así duermo de ves en cuando, fui al baño sin antes tomar una toalla para luego darme un largo y placentero baño, el agua recorría por todo mi cuerpo relajándome mientras cerraba los ojos para estar más tranquilo, podía sentir aquellas caricias que me dió Vincent aquella noche, aquellos besos que recorrieron por todo mi cuerpo tocando cada parte con mi mano, solo podía recordar y soltar un pequeño gemido mientras aparecía un pequeño rubor en mis mejillas, abrí los ojos poco a poco viendo la pared y el agua al caer de la regadera... Un par de minutos después termine de bañarme me coloque la toalla en la cintura, después hice lo que comúnmente hago cepillarme los dientes para después salir del baño y buscar mi ropa en mi armario.
.
.
.Una hora después me encontraba vagando en el centro, cerca del boulevard, llevaba puesto mi camisa blanca con un pantalón de mezclilla, tenis y mi chaqueta negra, estaba sentado en una banca viendo la gente pasar metidos en mis pensamientos hasta que dije algo que me tenía pasando mucho por la cabeza
.
.-su luna... -dije después de agachar la mirada.
.
.
Recordaba que esa palabra era algo fuerte para mí, aún lo recuerdo... A mí padre, a pesar de que era un chiquillo cuando se fue lo recuerdo claramente, era un lobo de pelaje café un maldito bastardo que solo destruyó la vida de mi madre, jugo con sus sentimientos para luego dejarla sola con mis hermanos y a mí, no era más que un beta extranjero de la manada, un exiliado de su manada ya que había llegado a la nuestra, eso fue lo que me contó mamá cuando lo conoció, le dijo y la lleno de mentiras diciéndole que era su luna pero solo era mentira, había engañado a muchas más Omegas diciéndole lo mismo, mi madre jamás supo eso, solo yo y mi abuelo, ya que tuve el valor de querer saber de su vida pero me arrepiento, fue por eso que me sometí a ese entrenamiento con mi abuelo, Alistair y Axel...Por esa razón también odiaba a las parejas, cuando mi madre encontró a su verdadero mate que era Ernest el tigre, supe que lo defendería a toda costa aún que nosotros no lo aceptaramos, mis hermanos con el tiempo si lo hicieron pero yo no... Ahora mismo me siento mal por haberlo rechazado muchas veces, siempre se preocupo por mi y me vio como su hijo aún que yo nunca lo ví como padre, me apoyo en mis estudios y me dió todo lo que tenía y yo solo lo hice a un lado.
.
.-lo siento papá, Ernest... -mi corazón dolió.
.
.
Sabía que aún no estaba listo para decir esas palabras, las únicas que se la merecían solo era mi abuelo y mi padrino, pero ya no están en esta vida...
.
.-espero algún día volverlos a ver... -dije mirando el cielo, tenía un rubor en mis mejillas.
.
.
No era un rubor de felicidad sino de tristeza ya que tenía unas pequeñas lágrimas apunto de salir, al pensar en todo esto me hace sentir mal, pareciera que estuviera viendo mi vida pasar frente a mis ojos como si fuera a morir... Me preguntó que estará haciendo Vincent.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Soy Diferente [Hombres Lobo/Gay]
Lobisomemno por que sea inferior a los alfas significa que sea sumiso yo no soy como cualquier otro Omega, yo soy diferente yo tomo mis decisiones no mi lobo y eso es por qué tengo tanto odio... Y no dejo que mis sentimientos me dominen o me aplasten.