Algunos podrían decir que este mundo es como cualquier otro, con personas normales, situaciones normales, aburrido sin duda.
Pero... alguna vez se han preguntado que pasa cuando existen dos tipos diferentes de humanos conviviendo en un mismo mundo? Bueno, todas esas cosas normales pueden llegar a tornarse un tanto.. especiales.
------
Era un día soleado, no había ninguna nube que arruinará este hermoso día.
Y ahí iba yo, caminando tranquilamente por la acera tomando el café que recién había comprado en una cafetería cercana, hoy es un día bastante tranquilo no?.. eso es lo que pensaba mientras acomodaba mi sombrero de una manera que cubriera un poco mi rostro.
-a donde voy? Pues esa pregunta es fácil, voy a mi trabajo.
-Y lo se, apenas cumplí 20 años pero.. realmente estoy emocionado! No saben lo tanto que esperé para tener este trabajo... oh, a que trabajo me refiero? Pues-
No pude terminar ya que un temblor hizo que detuviera mis pasos, que había sido eso?-
Después de unos segundos, mi pregunta fue respondida.
- De repente un edificio entero colapso enfrente mío, dejando se ver una figura humana... ¡¿gigante?! Destruyendo todo a su paso! El gigante al parecer estaba gruñendo a todo pulmón ya que la verdad me estaba dejando sordo casi ‐
-...¿¡Qué demonios?!
Anonadado retrocedí un poco mirando hacía arriba para ver a aquel gigante, la diferencia de altura era sorprendente... no tuve tiempo de admirar mucho ya que mi teléfono empezó a sonar.
-Eh..¿Diga?
-¡Señor Marllow! Se que es su primer día, pero como su jefe es mi deber anunciarle que su trabajo empieza ahora! Tenemos uno grande en el centro de la ciudad!!
-Uuh, si ya me di cuenta porque lo tengo adelante... pero bueno, esta bien señor! Le prometo que no fallare!
-Juju, eso espero Señor Marllow, tengo grandes expectativas de usted por su padre.
- Después de esa pequeña charla corte rápidamente y suspire -
-Hombre... ni si quiera termine mi café
- Deje mi café por ahí y de mi bolsa saque lo que parecía un arma, bueno, no había tiempo de lamentos, alarmas sonaban las cuales se mezclaban por los gruñidos y gritos de aquella bestia gigante mientras que escombros caían por todos lados, rápidamente empecé a correr hacía el, como si fuera el más fuerte del mundo.. con una determinación que cualquiera podría envidiar -
Oh, y me olvidé de decirles a que me dedicó desde ahora, pues en simples palabras, cazo y capturo personas.. "especiales".
A que me refiero con lo de personas especiales? Pues vieron a ese gigante al que estoy persiguiendo? Puees ese tipo de personas, pero claro que hay más! No todos son gigantes obviamente, existen muchas personas especiales con diferentes habilidades y- oh esperen, me estoy yendo por las ramas,, bueno, espero que lo hayan entendido porque no tengo tiempo de explicar!
- Esquive un escombro que había caído casi encima mío, acercando me cada vez más a aquel gigante -
Lo se, lo se, que clase de loco se encargaría de esto? Pues yo jaja! Pero digamos que.. amo mi trabajo, amo a este "pequeño mundo especial" lleno de adrenalina. . .
.
.
.
.
.
Aunque..... siento que algo no está bien..
---
¡Fin del prólogo!
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴡᴏʀʟᴅ
Fantasiun libro en donde iré subiendo la historia, dibujos, headcannons y más del juego que voy a crear.