Tomé una boconada de aire y la mantuve por un buen rato. Era frustrante. El colegio, la academia, mis padres y sobre todo que yo no pueda hacer lo que me gustaba.
Amaba pintar. Pero para mis padres era absurdo, que no serviría para el futuro, que me enfocara en mis estudios, que lo dejar como un hobby. ¡Tan irritante!
Lo entendía, tal vez, sí era absurdo y lo podia dejar como hobby; pero que me obliguen a ir a dos academias de idiomas, otra para el estudio y además el colegio ¡es tan molesto! ¡Ni siquiera me dejaban salir con mis amigos!
Y lo peor de todo, la carrera que iba a seguir. La misma que mi padre, iba a ser abogada. ¡Que sorpresa! Diuh, nótese mi sarcasmo.
Pero bueno, cada vez que protestaba no cambiaba nada.
Tomé mi cuaderno de dibujos y lo abrí. Pasé las páginas, una por una, admirando mis dibujos. Cada uno era hecho en los días frustrantes. Y hoy sería uno de esos.
La última hoja. Tendría que comprar otro cuaderno más tarde.
Cuando terminé mi pequeña obra de arte, decidí por guardarlo. Cuando alzé el cuaderno, noté cómo caía un sobre.
¿Una carta?
Lo abrí con cuidado y un aire de nostalgia vino a mí.
7 de julio de 2013
¡Ey yo~! Jeon JungKook presente.
Hey, hey, hey. ¿Ya llegaste a la última hoja? Ummh... Por una parte hubiera querido que no, pero por otra parte sí, así leias esto. ¿Te crees que había olvidado de qué se trataba este cuaderno? ¡Pues no!
Lo que me costó en que me contaras de qué se trataba, uff, ni me lo acuerdes.
Un cuaderno para desahogarte, haciendo dibujos.
Cada vez que te veía dibujando , pensaba en cómo animarte el día. A través de chistes, muecas, acciones. Odiaba cuando estabas tristre. Y lo más probable que esa sea la causa de nuestro acercamiento y ... enamoramiento.
¡Ya basta de cursilerías! Jajaja
Supongo que ahora estás teniendo una gran dificultad para que te estreses. Por eso, hay tres cosas que te quiero decir.
¿Con qué comenzar? Primero...
Nunca dejes de sonreír. Tienes la segunda sonrisa más hermosa del mundo. ¿La primera? ¡Claro que soy yo!Reí levemente mientras me secaba las lágrimas que caían.
Segundo:
Lamentablemente no estoy junto a tí, pero siempre lo estaré en tu corazón. Nunca olvides lo que te dije que mi día de partida "Nos separará miles de kilómetros, pero siempre estaré junto a tí, siempre te apoyaré y siempre te amaré"
Tercero y en principal:
Recuerda que en la vida habrá malos momentos, pero para eso estan los buenos. Cada vez que te sientas mal, piensa en cosas buenas.
Recuerda lo que te hizo feliz.
Y tú lo sabes más que nadie.
-Jk
Rocé mi dedo sobre el papel. Su firma. La misma firma que rememoraba.
Y ¿saben? JungKook era quien me hacía feliz. Por más que no estaba junto a mí en este instante, tenía guardado los apreciados momentos que pasamos. Y con eso me bastaba
Saber que él estaba bien, era más que suficiente.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Remember what made you happy «Jungkook BTS»
Fiksi Penggemar“ Remember what made you happy” “Recuerda lo que te hizo feliz” en especial, en los malos momentos. |One Shot de Jeon JungKook|