Primero que todo holaaaa y gracias por leer mi historia
⚠ advertencia ⚠
1-la historia NO será como la serie original, esta historia será relatada cuando todos eran niños y como si cinco nunca hubiera viajado en el tiempo
2-T/n no será la típica muy poderosa, amable y que se lleva bien con todos, NO, ella si será poderosa pero solo con poder o dos y ya esta no será la típica que puede usar todos los poderes del mundo.
3-cinco y T/n no serán novios de una ves pasaran muchas cosas en medio de ellos para llegar a que sean pareja.
4-no habrá otros personajes al decir que no habrá lo típico de que llega un personaje random como Hanna o otra chica que le haga cinco infiel a T/n o viceversa como ya dije habrá muchas cosas en medio hasta llegar a su relación.
5-Unicos personajes inventados serán La familia de T/n los Sagare (apellido inventado por mi) y otro llamado Myo que cuando lean la historia entenderán quien es, también habrá otros personajes secundarios como paparazis pero ellos a parecerán como x y ya esta.
6- actualizaciones TODOS los fines de semana y maratón en días feriados o vacaciones.
y bueno sin mas que decir espero que les guste.
y por cierto me pueden llamar Coki (sobre nombre de familia y ustedes son mi familia)
PERFECTA
ESTÁS LEYENDO
Perfecta (Cinco x T/n)pausada
ActionT/n una chica rebelde y un tanto fría con muchos entra a la academia umbrella. ¿romance? ¿peleas? ¿+18?