NARRA T/N:
No me agradaba la idea de cambiar mi apellido o tener que convivir con otras personas que no fueran de mi sangre (Familiares) pero ya que.
-NIÑOS!!!- Grito Papa? creo que así lo llamare desde ahora.
-Si padre-dijeron los después de formarse.
-Les quiero presentar a su nueva hermana-dijo papa.
-hola soy numero ocho- dije sería sin decir mi nombre no quiero que lo sepan por lo menos no por ahora.
-preséntense- dijo papa refiriéndose a los niños.
-Hola soy numero uno o Luther-dijo un chico rubio.
-hola soy numero dos o diego-dijo un chico decente -° es linda °.
(cuando a parece esto ° se significa que el o ella esta pensando eso que se escribe) (T/n NO puede leer mentes)
-hola soy Alison o numero tres-dijo una chica alegre.
-buenas tardes señorita mi nombre es Klaus o numero cuatro como nuestro padre presente me llama-dijo un chico algo gracioso haciendo una gran reverencia.
-hola soy cinco y punto-dijo serio y amargado, creo que me llevare bien con el.
-hola soy ben o numero 6 como prefieras-dijo un chico tímido
-hola yo soy Vanya o numero siete-dijo un chica
-Bien numero 4 lleva a numero 8 a su a votación la que esta al frente de la de numero 5, los demás pueden retirarse-dijo papa para retirarse a su oficina.
Tome mis cosas y seguí a Klaus hasta mi nueva habitación.
-Y aquí estamos señorita su nueva habitación-
Era un habitación algo pequeña pero me agradaba, la habitación era blanca tenia una cama con sabanas grises y un escrito.
-Si necesitas algo solo dime, ok?-dijo Klaus.
-ok-dije para entrar a mi cuarto.
Klaus se fue y yo me puse a ordenar mis cosas, había traído algunas cosas de mi antigua habitación y las empecé a poner, algunas eran fotos, posters y almohadas.
ALGO HACI QUEDO PERO MAS SIMPLE 👆
Ya había terminado cuando alguien toca la puerta...
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADOOOOO
SORRY POR LA TARDANSAAAA
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Perfecta (Cinco x T/n)pausada
AksiT/n una chica rebelde y un tanto fría con muchos entra a la academia umbrella. ¿romance? ¿peleas? ¿+18?