Capítulo 3
(*Este capítulo tendrá varios cambios de narrador, para saber la perspectiva de otros de nuestros personajes).
Narra Erza.
Estaba tranquilamente en el bus, hasta que una idea me aparece en la mente. Afilar mis espadas. Gildarts estaba durmiendo, saque mis espadas y las empecé a afilar, todos me miraron y yo hice un movimiento de aprobación con la cabeza, todos empezaron a sacar una maleta y tomar una cosa, unos dos minutos después el bus era todo un desorden. Faltaba poco para que llegáramos al aeropuerto y seguían ocupándolas, igual yo; pero tenía más esperanzas de vivir que ellos. Así que les iba a hablar para que dejaran las cosas en las maletas cuando despierta Gildarts, yo guarde mis espadas. Me dirán mala amiga, pero soy la presidenta de curso, ¿debo mantener el orden no?. Gildarts alcanzo a decirnos malcriados, mocosos, sin respeto, entre otras cosas; pero gracias a dios llegamos al aeropuerto y ya no nos pudo decir nada. Porque seguramente con los gritos, y las respuestas de nosotros, nos hubieran echado del aeropuerto y adiós vegas. Y créanme, nadie quiere eso. Nuestra clase podrá ser rara, estúpida, masoquista, etc. Pero sabe lo que le conviene y lo que no.Dejémonos de habladurías y sigamos con lo nuestro, íbamos caminando por el aeropuerto, por alguna razón veía la misma chica de pelo negro tomado por una coleta, una blusa blanca y una falda negra. No había duda, Gildarts como siempre era un irresponsable y nos habíamos perdido en un edificio donde hay demasiada gente, aviones, chicas con gorros azules vendiendo los pasajes, hombres ayudando a la gente a buscar su avión, en fin. Gildarts si no fueras nuestro profesor, ten por seguro que te habría matado hace mucho tiempo.
Y tiene el descaro de “seguir buscando” el lugar donde debemos entregar los boletos.
Yo: Gildarts…. Gildarts.
Se dio la vuelta, sudando frio; se dio cuenta que lo descubrí.
Gildarts: Q… ¿Que Erza?.
Yo: Tienes el descaro de seguir buscando cuando no sabes dónde ir. Estamos perdidos y lo sabes.
Gildarts: Erza hay algo que se llama orgullo, algo que todos ustedes no tienen y deberían tenerlo.
Yo: Tú no me vengas con enseñanzas de vida y vamos a pedir ayuda.
Fuimos todos a pedirle ayuda a una chica que estaba en un escritorio atendiendo a diferentes personas, Gildarts le hablo que éramos nuevos y no sabíamos dónde estaba el lugar para entregar pasaporte. Y poder entrar por fin al avión.
La chica nos explicó todo, hasta nos llevó al lugar, en el cual después debíamos dejar que revisaran las maletas, y también debíamos pasar por un aparato detecta metales, luego de que entregaran todas las maletas menos las de Gildarts, yo sabía que ese viejo tomaba droga, y nunca me lo sacaran de la cabeza. Entramos al avión, dejamos las maletas en la parte arriba del asiento, y nos sentamos, solo que este avión es más grande. Ya que es de una aerolínea de viajes comerciales. Los asientos eran de a cuatro, y habían espacio al lado para caminar, claro para las azafatas y para cuando saliéramos del avión.
La verdad es que todos estábamos muy tranquilos dentro del avión, pero yo sé que cuando llegáramos eso iba a acabar. Y que a los chicos les importaría un carajo las reglas de Gildarts.
Narra Natsu.
¡Llegamos!, llegamos al aeropuerto de Las Vegas *aplica canción emotiva*, pensar que estuve tantas horas en ese infierno de cosa que se mueve por los aires, pero bueno. Lo malo es que no nos dejaban salir porque hubo un problema y bla bla bla, en verdad no me importa mucho el problema, lo importante es que quiero salir y ahora. Me saltare narrar lo del aeropuerto.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Nanananana
-
-
-
-
-
Llegamos al hotel \•-•/ por fin, despues de que me dejaran en la carcel del aeropuerto, Erza tratanto de hablar ingles con una chica, Juvia sacandole fotos a Gray indiscretamente, entre otras cosas. Ahora ya estabamos en el hotel, y las habitaciones eran de los grupos ya seleccionados. Una habitacion era con las camas de las chicas y un baño, habia otra para nosotros, los hombres del grupo y tambien habia un baño.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Holaaa, el cap esta corto, lo sé. Por lo menos escribo unas 1000 palabras, pero aqui en verdad ni me acuerdo; ademas de que ahora lo revise y le cambie algunas cosas y así. Ya entrare al colegio D: proxima semana yo te odio x.x, pero ya tengo mis estampados y chapitas listas(?) c:, como han estado? Estoy hablando como si no hubiera publicado en meses ahr, e visto que algunos votan con su ☆, pero no comentan :c. Deberian comentar digo yo(?) Cuando no comentan una alcachofa se muere en el mundo, ya me estoy alargando.
Los quiere
XxAlcachofaXx
ESTÁS LEYENDO
¿Entre esposos?||Fairy Tail-En Edicion.
FanfictionLa clase 2-A iba a hacer un viaje a Las Vegas, Estados Unidos. Un grupo de mejores amigos estaban muy entusiasmados, ya que nunca habían salido al extranjero. Lo que no sabían es que la última noche en Las Vegas algo le pasara a este grupo de amigos...