Capitulo 1

2K 95 5
                                    

Capítulo 1

Nota: Este capítulo se tratara de un poco de lo que paso en el viaje, tal vez sea un total asco porque es la primera vez que escribo algo que no sea una opinión o parodia, pero bueno. Aquí esta:

*2 días antes de viajar a Las Vegas*

Narrador omnisciente.

Gildarts (*es el profesor de la clase): Vamos a ver los detalles del viaje de curso.

Todos: Si profesor.

Todos se acomodaron en sus respectivos asientos, y Gildarts empezó a asignar los grupos para el viaje.

Gildarts: Los grupos son de 6 personas y son mixtos.

(*Pronto se sabrán cuáles son los grupos, ya que me da mucha flojera escribir a todo el gremio en grupos de a seis)

Todos asintieron y pasaron toda la hora de clase hablando acerca de tan esperado viaje. Claro que también debían acordar reglas que cumplir.

*Suena el timbre para el descanso*

En el pasillo se ven seis amigos conversando animadamente acerca del viaje.

Natsu: Hielito, ¿es verdad que no dejaran tomar alcohol en el viaje?.

Gray: ¿Eh?, no me digas que te quedaste dormido.- con una gota estilo anime.

Natsu: El viejo de Gildarts aburre, ¿sabes?.

Lucy: ¿Así que no escuchaste nada?.- gota de anime.

Gajeel: Ya conoces a flamita, coneja.

Juvia: Juvia cree que Natsu no podrá estar una semana sin alcohol.

Gray: Ya somos dos.

Lucy: Tres.

Gajeel: Cuatro

Levy aunque estaba leyendo escuchaba la conversación y también quiso opinar.

Levy: Cinco.

Natsu se fue a una esquina con un aura depresiva, mientras todos se reían de su desgracia, lo que no sabían era que les iba a llegar el karma.

Una pelirroja iba corriendo delante de un peliazul riendo escandalosamente, la peliroja se da vuelta a ver al chico y no se da cuenta que cae encima de todos sus amigos.

Natsu: Karma¬¬ .

Levy: ¿Porque todos cayeron encima de mí?.

Juvia: Gray-sama deje a Juvia salir. (*Aquí Juvia también habla así, y también le agrega el sama a Gray).

Gray: Oh, claro; pero si Erza y Jellal salen primero.

Erza y Jellal: Lo siento chicos.

Natsu: No se disculpen, hicieron que el karma les llegara a ellos.- dice Natsu con una sonrisa victoriosa.

Erza: ¿Estás diciendo que soy un karma para ellos?.- con un aura oscura alrededor de ella.

Natsu: No Erza, perdóname no era eso.- mientras que hace reverencia.

Erza: Más te vale.

¿Entre esposos?||Fairy Tail-En Edicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora