Capitulo 2
Narra Natsu.
Son las 9:54, falta... espera ¿¿19:54?? Voy tarde al lugar de encuentro para el viaje. Gildarts me va a matar junto con Erza, me van a matar justo cuando llegue, tal vez ya se habrán ido cuando yo llegue, yo quería ir a Las Vegas. Por qué siempre me toca a mí, ¿Qué hice yo que no hizo Gray o Jellal?, ¿Por qué tengo la mala suerte en la sangre?. Mientras que todas esas preguntas rondaban en mi cabeza cuando tocan la puerta del departamento. ¿Quién será a estas horas?.
Mientras que voy a abrir veo mi celular con 163 mensajes, 72 llamadas perdidas y 43 mensajes de voz.
Muerto.- suspiro.
Abro la puerta y no veo a nadie solo un sobre en el piso, tal vez se aburrieron de esperar, total, abro el sobre y dice:
Natsu, No vayas a llegar tarde, porque si lo haces te matare lentamente mientras que Gajeel canta sus canciones que nadie quiere.
Abrazos.
Erza.
¿Y tiene el descaro de colocar abrazos?, ¿esta es más yandere que Yuno Gasai?, total ya llegue tarde pero no me perderé el viaje; mientras que desayuno veré que mensajes me dejaron.
Me visto rápidamente, y voy a desayunar; leo primero los mensajes porque no creo que sean largos.
Erza 7:00: Espero que no llegues tarde, y que ya estés despierto a esta hora cabeza dura.
Gajeel cabeza de metal 7:00: Erza te acaba de mandar un mensaje jeje (*no sé cómo escribir la risa de Gajeel, y he visto que todos la escriben de distintas formas, yo le escribiré un jeje), no creo que estés despierto a esta hora.
Rey Helado 7:01: Erza te va a matar.
Gajeel cabeza de metal 7:02: Lo que dijo Gray.
Levy la come libros 7:03: Natsu si no quieres que te maten apúrate en levantarte>:c.
Juvia 7:10: Juvia cree que Natsu llegara tarde como siempre.
Jellal el enamorado de Erza 7:25: :D
Jellal el enamorado de Erza 7:30: :D
Jellal el enamorado de Erza 7:32: :D
Jellal el enamorado de Erza 7:38: :D
Jellal el enamorado de Erza 7:43: :D
Levy la come libros 7:46: Jellal no seas plaga en el celular de Natsu ¬¬.
Jellal el enamorado de Erza 7:57: ¿Entonces donde soy plaga?:c.
Estos creen que pueden pelear y conversar a través de mensajes para mí o qué?¬¬.
Rey Helado 8:00: Ya son las 8:00, nos juntamos en 20 minutos.
Y así seguían los mensajes hasta que llego a uno en especial.
Luce♥ 9:54: Natsu... También te quedaste dormido ¿no?.
Este último mensaje se dignó a contestar con un seco "Si:c". Pocos minutos después le contestaron.
Luce♥ 10:00: Yo también, estoy desayunando, ¿tu?.
Yo(*Obviamente Natsu)10:01: También, y como te quedaste dormida?.
Luce♥ 10:01: Me quede conversando con Levy hasta tarde, solo que Levy tenia despertador y yo no.
Yo 10:02: Se nos hizo tarde, ¿te voy a buscar?.
Luce♥ 10:03: Claro, te espero.
Comí lo más rápido, tome la maleta y las llaves del auto, fui a la cochera de mi departamento a sacarlo. Llegue al departamento de Lucy, y toque el timbre. Lucy salió con unos pantalones negros y una blusa, se veía hermosa.
Lucy: Hola, ¿vamos?.
Me quede embobado mirándola, como siempre, hasta que sus palabras por fin me llegaron.
Yo: Ah?... Ah! Si, si, vamos.
Lucy me miro y luego sonrió y caminamos al auto. Subimos y yo conduje hacia el lugar de encuentro.
En el Lugar de Encuentro.
Llegamos por fin viendo a todos nuestros amigos fulminándonos con la mirada, Lucy se bajó con su maleta y abrazo a todos, les explico por qué se tardó y todos entendieron. Mi pregunta existencial era porque nadie se enojaba con Lucy y conmigo sí. Claro, yo seguía en el auto cuando veo que Erza se acerca con mirada asesina, por instinto cierro las puertas con seguro hasta que veo que Erza traía, ¿un palo?, ¿martillo? O ¿espada?. Y cuando se fue acercando más veo que era un martillo, no sabía que haría con él. Se puso en posición de golpear algo, ¿Qué cosa?, su vista iba apuntada al vidrio. No puede ser, Erza iba a destruir la ventana de mi auto, el auto que me costó todos mis ahorros, o mejor dicho. Los de Gajeel que sigue buscando como loco por que él también se quería comprar un auto. Pero eso no importa ahora, salgo lo más rápido que puedo, empujo a Erza y salgo corriendo.
Algo pasa con Erza pero ya no me sigue, mejor para mí.
Gildarts: Vamos mocosos, suban sus maletas de una vez.
Por alguna razón Gajeel era el que llevaba más maletas. La curiosidad como siempre me mata y abrí una, no pude evitar reírme. Gajeel, ¿Amante de la limpieza? Por favor podríamos decir hasta que Gray no es un desnudista. En esa maleta había todo tipo de cosas para limpiar, ordenar, etc. Veo que Gajeel busca su maleta desesperado y me ve con ella, su cara mostraba terror y enojo; mientras que la mía mostraba humor y sadismo. Se acercó a mí y me dijo.
Gajeel: ¿Cuánto quieres salamandra?
Yo: Eh?, ¿de que estas hablando Gajeel?.-Soy bueno en esto.
Gajeel: No te hagas el imbécil, ¿cuánto quieres por no decírselo a nadie?.
Yo: 50 Dólares.
Gajeel: ¿Qué?.
Yo: So.
Gajeel: No me voy a rebajar a eso.
Yo: ¿Sabías que tengo internet móvil?.
Gajeel: 30.
Yo: 40.
Gajeel: 35.
Yo: 40.
Gajeel: Esta bien, 40. No más, no menos.
Yo: Ha sido un gusto negociar con usted.
Gajeel: Cállate y subamos.
llegar cuando Gildarts se despierta y ve a Cana bebiendo, Gray semidesnudo, Erza afilando sus armas y dando un discurso de ellas, Juvia sacándole fotos a Gray, Elfman hablando de que afilar armas era de hombres, Freed y Evergreen con una cuerda haciendo pasar a Gajeel por la "cuerda floja", yo jugando con fuego, total. Un completo desastre.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Perdón por no escribir pero como dije en el aviso estaba de celular, ahora arregle mi computador y lo puedo volver a usar. En el próximo capitulo ya estarán en Las Vegas nuestros participantes. Y ahora debo que pasar el documento de computador a celular, ya que se me olvido la clave de wattpad ahr
L@s quiere.
XxAlcachofaXx.
ESTÁS LEYENDO
¿Entre esposos?||Fairy Tail-En Edicion.
FanfictionLa clase 2-A iba a hacer un viaje a Las Vegas, Estados Unidos. Un grupo de mejores amigos estaban muy entusiasmados, ya que nunca habían salido al extranjero. Lo que no sabían es que la última noche en Las Vegas algo le pasara a este grupo de amigos...