1-Empezando de Nuevo

72 3 0
                                    

         Mi nombre es Aria Greene,tengo 16 años,no soy ni alta ni baja según mi papa no mediana,soy extrovertida y impaciente,tengo el pelo negro y ojos marrones. Mi familia esta conformada por mi padre y mi hermano menor Tyler...Por si se preguntan, mi mama ya no esta con nosotros murió cuando yo tenia 15 años pero no me gusta hablar del tema.    

         Justo ahora me estoy mudando a Wisconsin,por el trabajo de mi padre,odio hacer esto pero no me queda otra. 

       -Llegamos chicos-dijo mi padre con ánimo.

       Con mi hermano nos miramos y dijimos al unisono-¡iupi!-sin ánimo

      Al llegar a mi casa y entrar mire todo detenidamente estaba a la derecha la escalera que iba hacia los cuartos,a la izquierda el comedor y enfrente el living con la cocina. Subí a mi cuarto abrí la puerta y quede paralizada mi cuarto era mas grande de lo que acostumbraba me encogi de hombros y entre,antes de empezar a desempacar sonó el timbre y nadie fue así que a regañadientes fui.

     Cuando abrí la puerta vía dos chicas una castaña y otra rubia

    

   -Hola,soy madison-dijo la rubia.

   -Hola,soy Aria-le conteste con una sonrisa no podía entender nada.

    -y ella es mi hermana menor, Kendall...Nosotras queríamos darte la bienvenida al barrio-dijo madison con una sonrisa.

     -Entonces gracias-dije correspondiendo la sonrisa.

      -¿Quieres que te ayudemos a desempacar?-Pregunto Kendall

      -Si,gracias-dije sorprendida

     Mientras desempacabamos hablabamos y reimos,la verdad mis nuevas vecinas eran increíbles y cuando menos lo esperábamos Tyler entro en boxers típico de Tyler andar en boxers por la casa

     -Aaaah-gritaron kendall y maddi al unisono

     -¡¡Tyler sal de aquí!!-grite y Sali de mi habitación,cerré la puerta detrás mio.

      -¿Que haces?-le pregunte gritando\susurrando.

      -Yo no sabia...Tu también podrías avisar que hay gente en la casa y mas si son chicas- me contesto del mismo modo.

      -¿Que quieres?-le dije echando un suspiro

      -Mi celular,¿Sabes donde esta?-Pregunto como si hubiera sido obvio.

      -No se, no tengo ni idea,tu ni siquiera sabes donde tienes la cabeza-le dije con los ojos abiertos como platos.

      -Okey,lo siento-dijo agachando la cabeza y yo hice una mini sonrisa.

      -Ahora ve a ponerte unos shorts y ven a disculparte- le dije señalando su cuarto y al darse la vuelta le pegue una patada en el trasero y tropezó y callo boca abajo festeje y entre a mi cuarto.

    

     Al entrar encontré a las chicas rebolcandoze de la risa y me uní a las risas me apoye en mi puerta y me deszlise hasta abajo con mis piernas fleccionadas al terminar con las risas kendall hablo.

       -¿Aria a que intistuto vas a asistir?-Me pregunto kendall

       -A wabster-dije sin animo hasta que las chicas empezaron a gritar de emoción y salte del susto.

      -Nosotras asistimos a ese!!-Me dijo maddi y me uní a los gritos

      -Entonces nos vemos el lunes!!-dijo kendall saliendo por la puerta junto a maddi

     
       HOLA SOY CARO, GRACIAS POR LEER. PORFAS VOTEN Y COMENTEN
       ARIA EN MULTIMEDIA

Declaraste la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora