Conocela y veras...

30 3 0
                                    

Luego de las clases me senté con Charlie en la cafeteria.

-¿Charlie recuerdas algo de ayer?-le mande una indirecta para que me cuente lo que paso con Ryan.

-No,la verdad no recuerdo nada, es mas me duele mucho la cabeza-Dijo charlie frotandose la frente.

-Okey Charlie voy a ser directa. Te vi besandote con Ryan en la piscina!!! No vas a contarme nada?!?!!-Grite desesperada

-¿Me bese con Ryan?¿Ryan Kennedy?-Se levanto y empezó a caminar desesperada para todos lados.-Voy a hablar con Ryan-.Dijo y se fue.

Después de terminar de comer mi mufin maddie se sentó a mi lado.

-Te vi hablando con luke ayer!!-Dijo esbozando una sonrisa.-¿Que sucedio?-.

-Nada y lo único que digo esque es un idiota-Le dije y ella se puso seria.

-¿Que hizo?-dijo aun con cara seria.

-Odio que la gente me hable como si me conociera y el lo hizo-dije molesta recordando el momento.

-Te gusta!!- dijo con la sonrisa de oreja a oreja de nuevo.

-Por supuesto que no-dije fruncindo las cejas

-Conocelo y veras-dijo y se fue dejando sola.

Jace POV

-Dime ¿conseguiste algo con Aria?-le pregunte a Luke con una sonrisa y el se puso serio.

-No es una malcriada-Dijo y yo puse los ojos como platos.

-Oh por dios Luke te gusta Aria dije levantándome de la cama y señalándolo y en ese instante se abrió la puerta, era Ryan

-Ayudenme Charlie me persigue quiere matarme-Dijo Ryan con la respiración agitada

-Quiere matarte porque la besaste entando ella ebria-dijo mi hermano Aaron al entrar por la puerta,Ryan lo miro y abrió la puerta miro para los dos lados y salio corriendo.

-¿De que hablaban?-dijo aron recostándose en mi cama.

-Tu hermano piensa que me gusta la chica nueva y es mas apenas la conosco aunque siento que la conozco de otro lado- dijo Luke con los ojos entrecerrados.

-te voy a hacer una apuesta-le dije a Luke mirándolo amenazante es mi mejor amigo y lo conozco.

-Prosigue-me dijo cruzándose de brazos.

-Conoce a Aria y veras que no vas a poder ocultar que te gusta-le dije extendiéndole la mano.

-Okey yo te voy a probar que no me gusta-dijo y estrecho mi mano.Aaron se quedó mirando con los ojos comoplatos

-Esto se va a poner interesante-Dijo Aaron frotando sus manos

Hola chicas!!! Les dije que iba a subir hoy. Si les esta gustando la novela comentenlo si tiene alguna sugerencia también. Besotes!!!! Hermanos Kennedy en multimedia.

Declaraste la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora