Previamente nuestro protagonista logró convencer al dueño del local de sushi para que trabaje un Humagear llamado Nigiro, pero por casualidad logró derrotar al magia neohi y Yua se une a la pelea convirtiéndose en un nuevo kamen Rider con detalles de Cheetah, pero todo eso no significa el final de todo el problema que existe, y se preguntarán Por qué la verdad.
Averigüemos Qué está haciendo nuestro protagonista favorito y Don comedia con malos chistes XD.
Actualmente.....
En un autobús se puede ver al protagonista mirando desde la ventana el paisaje hermoso que daba el bosque de metrópolis....
Aruto: Mira todo eso verde es tan hermoso (maravillado mirando eso pero cierta secretaria le habla)
Izu: Presidente Aruto, hacer turismo no está en la agenda de hoy (Lo ve a él sentado a su lado) estamos evaluando a Anna, la guía de autobuses HumaGear que nuestra empresa ha emitido (Le dice eso mirando a cierta persona que hacía su trabajo Cómo se debe hacer)
De ahí ocurre lo mismo de el capítulo 4 hasta que llegamos a la escena donde llegan a la parte de la ciudad antigua destruida y cuentan lo de el satélite de hace 12 años y etc.
Aruto (escucha eso); (recuerda algo)
Flashback:
Isamu: Esa catástrofe no fue un accidente, La realidad fue que Humagears tuvo un alboroto asesino (Le dice eso)
Fin del flashback....
Pero mientras hacían el tour todo tranquilo no se dieron cuenta que alguien aprovechando la distracción se acercó al conductor del autobús escolar que estaba cerca.
Siendo el encapuchado que tenía una progrise key y el mismo aparato que siempre usó en Los originales.
De vuelta con el protagonista mientras todo iba normal como en la historia original entonces.
El autobús que los transportaba a ellos había explotado de la nada asustando a los presentes y Aruto vio que del fuego sale el Humagear que conducía el autobús Solo que es diferente.
Humagear: Conectado a Metsuboujinrai.net (Dice eso para luego tocar esto)
ESTÁS LEYENDO
DCSHG: ZERO ONE
FanfictionEra la historia de una empresa que se hacía cargo de ayudar a la gente con sus problemas, creando robots que se disfrazan como humano para ayudar a la gente Pero había algo malo, y era que unos sujetos quieren extinguir a la humanidad sin razón apar...