Capitulo 39: Tenemos que regresar a Corea

72 5 0
                                    

Narra Kevin

Ayer Cl me dijo que quería salir en una cita, me negué mucho pero al final acabe cediendo ya que los chicos me convencieron, no sé porque fue tanta su insistencia, Cl se divirtió mucho y no puedo negar que yo también me divertí. Cuando llegamos quería ver a Karla pero no pude ya que me dijeron que estaba muy cansada, así que les hice caso y me fui a mi habitación y me quede dormido. A penas salieron los primero rayos de sol, fui corriendo a su habitación, pero cuando entre no había nadie en su cama solo puede encontrar un sobre con mi nombre, me senté en la cama y lo abrí.


Para: mi gran amor Kevin 

Halo mejor te preguntas en estos momentos porque no estoy en la habitación, pero no tienes que preocuparte estoy bien, nada más que ya no me encuentro en México, en este momento que encuentres la carta ya debo de estar en Corea, con INFINITE y Saori, sé que soy una cobarde por no quedarme y salir huyendo, pero debes de saber que no fue porque te dejara de amar, sino son otros motivos que me orillaron a irme, -Kevin llorando- no debes de llorar, porque ya no esté a tu lado, tienes que seguir siendo el mismo en especial por los chicos y CL ya que sebe que ella te ama mucho, tienes que ser feliz con ella que yo también seré feliz por mi cuenta, no tienes que recriminarte nada ya que lo que me dijiste ya lo olvide es parte de mi pasado, quiero pedirte que cuando llegues a Corea no me busques, si nos topamos hagas como si no me conocieras, so voy a ver a mi oppa no me saludes solo ignórame, sé que es difícil lo que te estoy pidiendo pero eso es lo que tienes que hacer, me voy porque espero protegerte, espero que entiendas, una cosa mas no culpes a los chicos el que no me despidiera de ti, yo se los pedí no quería que esto fuera más doloroso de lo que ya es. No dejes que tu luz se vaya ya que estaré viéndote desde un lugar muy lejos y no quiero tu luz desaparezca. Olvídame de tu mente y corazón que yo estaré haciendo lo mismo.

Aquí está el final para nosotros dos. Hasta que el mundo permita nuestro amor, entonces. Está bien baby, por favor no llores.
El largo viaje está a punto de terminar. Pero algún día, nos volveremos a encontrar.
En la próxima vida, nos volveremos a ver.

KARLA

Después de leerla no pude evitar llorar como un niño pequeño que lo separan de su omma, en el momento que escucharon los gritos CL fue la primera en llegar pero no pudo entrar ya que me encerré en la habitación y no quería salir de ella solo quería quedarme en ella y recordar su olor que se encontraba en la cama. En mi mente tenía muchas preguntas que solo Karla podía contestar. Tendré que aprender a vivir sin ella ya que Karla escogió un futuro donde yo no existo en él.

Fin

Tocando la puerta

CL: Kevin abre 
Kevin: -gritando – déjenme solo, no quiero que me molesten 
CL: -llorando- sé que te duele que se haya ido, pero ella tomo ese decisión
Dara: -se acerca a CL y la abraza- déjalo solo por un tiempo
CL: no puedo Dara… no sabe que me hace sufrir por su comportamiento
Bom:-subiendo las escaleras- Dara tiene razón déjalo solo un tiempo 
Minzy: vamos CL, tenemos que empacar ya que hoy nos regresamos a Corea
CL: -secándose las lágrimas- tienes razón

Las cuatro se van a empacar 

En la planta Baja de la casa suena el teléfono 

AJ: -contesta- bueno
X: como les esta yendo con la princesa
AJ: se fue
X: -riendo- no juegues conmigo AJ
AJ: -triste- no es un juego señor, ella ya debe de estar en corea con INFINITE
X: -furioso- como fueron tan torpes para dejar que se fuera con ellas
AJ: según lo que un día alcance a escuchar, le trasmitieron unos recuerdos donde nos estaban lastimando, maratón a su familia y mataron a Kevin, señor
Señor: -recordando-
Aj: señor se encuentra bien-preocupado-
Señor: eso recuerdos, son de hace 500 años
Aj: -sorprendido- como es posible eso
Señor: -pensando- si ellos se los mostraron, quiere decir que el presidente de la WOOLLIMENT, es uno de los sobrevivientes de aquel entonces… -nervioso- tienen que regresar a Corea, se viene en el yet privado de la empresa, tardaron en llegar un día, en el momento que lleguen le dicen al chofer que los traiga a la empresa lo antes posibles, entendido
AJ: si
Señor: entonces nos vemos en un día –cuelga-
AJ: -dejando el teléfono-
Hoon: -saliendo de la cocina- quien era AJ
AJ: era el presidente 
Eli: y que era lo que quería
AJ: quiere que nos regresemos a Corea hoy mismo
Dongho: eso es una locura –en la sala-
AJ: lo sé, por el tono de su voz creo que es muy importante que estemos en un día de regreso
Soohyun: -entrando- de que tanto hablan ustedes?
AJ: que el presidente nos quiere mañana en Corea
Soohyun: eso es una locura 
Dongho: es lo mismo que yo digo, pero que podemos hacer
Soohyun: entonces a empacar y alguien dígale a Kevin que nos vamos
Kiseop: déjenlo solo mejor, yo empaco sus cosas
Soohyun: que paso-preocupado-
Kiseop: creo que ya se enteró que Karla se fue con INFINITE ayer, y que nosotros lo convencimos para que saliera
Soohyun: está bien, pero tienes menos tiempo para empacar
Kiseop:-sonriendo- no importa sabes que iba sanco mis cosas conforme las iba usando, así que no tengo mucho que empacar
Soohyun: está bien, entonces hay que apurarnos 

Después de que terminaron de hablar se fueron a empacar todas sus cosas Kiseop acaba con las suyas y fue a la habitación de Kevin para empacar las de él, 2NE1 ya había acabado y se dispusieron a irse ya que ellas no sabían que también los chicos regresaban ese día. El primero en acabar fue Kiseop ya que Kevin toda vía no había desempacado nada, así que fue a dejar la maletas en la sala y lo fue a buscar para decirle que regresarían a Corea, después de un rato fueron acabando los demás el siguiente en acabar fue Hoon, luego AJ, Eli, Soohyun y el último fue el pequeño Dongho. En el momento que ya todos habían terminado se fueron rumbo al aeropuerto para emprender su viaje de regreso, en todo el camino de su casa Kevin no dijo una sola palabra y así fue también todo el camino de regreso a Corea en el momento que aterrizaron y salieron del jet privado, los esperaba su Van y le dijeron al chofer que los llevara a la empresa, tardaron en llegar 30 minutos en el momento que llegaron le dijeron que fuera de regreso al aeropuerto por sus cosas que luego las llevara a su casa y luego regresara por ellos, entraron a la empresa y fueron directo a la oficina de su jefe, cuando llegaron su secretaria les dijo que lo esperaran en la sala de juntas que en unos momentos el estaría con ellos. Se fueron y solo pasaron unos 5 minutos cuando el entro.

"Entre el amor de 2 Vampiros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora