Narra Hoon
A pasado ya un mes desde que vi a mi pequeña hermana, sé que ha estado muy ocupada ya que debuto y aparte que la están solicitando para un drama, espero que si se quede, también ha estado yendo a varios programas de variedades con Saori y Woo Hyun, se ve tan linda, tan feliz, espero que eso no cambie nada ahora con nuestra llegada. Sé que Karla está intentando ser feliz con Woo Hyun al igual que Kevin con CL, pero sé que muy dentro de ellos están sufriendo por tener que estar separados, espero que en un futuro ellos puedan estar juntos.
También al que he visto que está enamorado es a Kiseop, aunque él no lo quiera admitir sé que desde que conoció a Saori se enamoró y cuando Saori le mando fotos siempre donde sale con L y Kiseop se pone muy enojado mucho, eso es muy divertido para todos los miembros ya que su cara nos provoca mucha risa.
Pero lo bueno es que dentro de 2 días regresamos y por fin la podre ver ya que me preocupa mucho ya que se ve que no ha estado comiendo muy bien y por eso se puede enfermar.Fin
Narra Kevin
Este mes que hemos estados lejos de Corea me ha servido mucho ya que he podido pensar en muchas cosas, como que es lo que quiero, porque fue que comencé en este mundo donde no hay un regreso, solo para encontrar a esa persona que conocí cuando niños y cuál fue mi sorpresa , ella está en brazos de otro y yo también estoy con otra aunque no puede decir que no he sido feliz con CL ya que estaría mintiendo ella es muy especial para mí, pero el problema es que no la amo, sé que está mal decir que no la amo, pero es la verdad no la amo y no creo poder amarla como ella se lo merece.
Fin
Narra Kiseop
Estoy tan feliz de regresar a Corea ya que la volveré a Saori, sé que es lo que siento por ella en estos momentos, sé que la amo y se lo pienso decir cuando regresemos, solo espero que ella me dé una respuesta positiva .
Fin
Narra Soohyun
Sé que Hoon está muy feliz por regresar a corea y ver a su hermana pero esto es muy malo Kevin, ya que sé que toda vía siente algo por ella pero que podemos hacer, estamos por regresar y no lo podemos hacer nada ya que tenemos que regresar a Corea.
Fin
El presidente Shin estuvo planeando un mes, la proposición de matrimonio de Woo Hyun y por fin ya estaba terminado solo faltaba que el día llegara que era cuando regresaba U-Kiss a Corea y ese día ellos estarían presentes el programa al que irían K&S (KARLA Y SAORI)
El día esperado llego y la hora indicada también u-kiss ya había llegado a Corea y estaba por llegar al foro de televisión donde estarían con K&S, ellas no sabían que u-kiss estaría en ese programa ya que ellas saldrían primero y también en ese lugar Woo Hyun estaría con un anillo de matrimonio.
En el foro de televisión
Jessica: como se la están pasando –sonriendo
Todos: -gritan- bien
Fei: están preparados para los invitados que tenemos hoy
Todos: -gritan- si
Jessica: entonces comenzamos –sonriendo- ellas son 2 lindas chicas del continente americano, no tienen mucho que debutaron y hasta el momento se han ganado el amor de todo el público ellas son K&S brindémosle un fuerte aplausoEntra K&S al foro
K&S: buenas tardes nosotras somos K&S –hacen una reverencia-
Fei: que bonitas vienen las dos
Karla: -sonrojada- gracias (https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/14449_708555475837204_978778624_n.jpg)
Saori: gracias (https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/557940_708561772503241_2079134898_n.jpg)
Jessica: hay que tomar asiento
ESTÁS LEYENDO
"Entre el amor de 2 Vampiros"
FanfictionKarla en una estudiante de la carrera de informática en la UAQ, creía que su primer semestre sería normal, pero nunca se imaginó que dos de sus grupos favoritos vendrían a estudiar en su escuela y que entrarían en su salón. Nunca nadie se imaginari...