Doctor: sé que la señorita Karla, no está inconsciente por no dormir bien, ya que ayer los pude ver, a ella con otros 7 chicos platicando –refiriéndose a infinite- y cuando volteé ustedes ya habían llegado y luego pude ver como usted –señalando a Kevin- estaba a punto de hacer algo a otro de ellos –Sung Kyu- y fue cuando se escuchó un grito de dolor de ella –señalando a Karla- y cuando paso el otro joven –refiriéndose a Woohyun- traía la boca llena de sangre así que puedo hacer una hipótesis de que ustedes 14 son vampiros, estoy en lo correcto
Hoon: -sonriendo- me deja sorprendido doctor, como fue capaz de llegar a una conclusión así
Doctor: solo hay que observa todo lo que pasa a tu alrededor y con eso puedes conocer a las personas
Kevin: bueno y para ir al grano, usted planea decir algo a otra persona
Doctor: claro que no, ya que soy un hombre que deja vivir a seres tan sorprendentes como ustedes en paz, pero lo que quiero saber es como ustedes son vampiros si ellos dejaron de existir hace mucho tiempo.
Kevin: le contare como fue que todos nosotros nos convertimos y sobre la industria de la música coreana
Historia de Kevin
Todo joven que nace después de que crese un poco quiere ser actor, modelo, bailarín, empresario o hasta cantante y sabemos que en los países asiáticos esto puede ser posible ya que hay una gran variedad de empresas dedicadas a ello, peor lo que ninguno de nosotros nos ponemos a pensar es que puede llegar a ver algo que te puede cambiar la vida por toda la eternidad.
Al momento que las empresas discográficas abren las convocatorias buscando a los jóvenes que en el futuro se convertirán en una celebridad mejor conocidos como IDOL’S, ya cuando han sido seleccionados pasaran a ser aprendices de ellas desde ese momento se te dice que tienes que estar en una casa con los demás aprendices en el lugar que decida la empresa, no importa si es en la ciudad o a las afueras de ella. Una vez que decides aceptar ya no hay vuelta atrás ya que firmas el contrato y en ese momento eres mordido por el director y es cuando te conviertes en un vampiro, una criatura que tiene habilidades especiales solo de ella, algunas que son de todos y unas heredadas de la persona que te mordió. Se tiene un consejo que es el que rigüe las leyes que tenemos que seguir aparte de las leyes humanas. El consejo está compuesto por 5 vampiros que son considerados los más poderosos hasta la actualidad, pero se nos fue comunicado que en este año despertaría una persona que es capaz de acabar con ellos, que tiene todos los poderes de ellos y muchos más, por eso tanto nuestra empresa como la de infinite nos mandaron a ambas agrupaciones para tratar de que se fuera con nosotros con la apariencia de que sería una celebridad ante los humanos pero para nosotros sería la vampiresa más poderosa que solo nace una vez cada 500 años en este mundo y casi nunca le gusta nacer en nuestro país ya que le gusta conocer varias partes del mundo y fue lo que nos tragó a México , pero se dice que las otras veces que ha nacido no ha conseguido vencerlos ya que ellos siempre iban un paso más adelante que ella y que han llegado varias veces a matarla, ya que ella es la única capaz de destruirlos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
"Entre el amor de 2 Vampiros"
FanfictionKarla en una estudiante de la carrera de informática en la UAQ, creía que su primer semestre sería normal, pero nunca se imaginó que dos de sus grupos favoritos vendrían a estudiar en su escuela y que entrarían en su salón. Nunca nadie se imaginari...