Introduccion:

437 27 0
                                    

Kim Taehyung un chico de 21 años nacido en Corea, Busan. Un chico estudioso y dedicado, le gusta mucho el arte , aunque también un poco de la música, el quiere ser pintor ya que desde muy pequeno su abuela quien lo a criado lo dejo elegir lo que le gustaba asi que se apasiono por el arte y su abuela lo apoya incondicionalmente. El es un omega, por suerte uno de sus amigos es alfa y no lo molestan los demas alfas que estan en la universidad para ser exactos todos le tienen miedo a ese alfa.

Jeon Jungkook un chico de 19 años nacido en Corea, Seuol. Un chico casi estudioso y dedicado, le gusta mucho la música y un poco el arte el aun no sabe ni que demonios quiere ser pero igual entro a la universidad a estudiar musica. Sus padres siempre han estado fuera de su vida desde que su hermana nacio. Asi que digamos que desde hace 17 años no estan en su vida se a criado con la familia Jung. Su casi hermano por asi decirlo es Jung Hoseok. El es un alfa, para su mala suerte  sus amigos o algunos de sus amigos son omegas, cuando los omegas estan en celo siempre se aleja para no cometer algún error del cual después se arrepienta aunque sus amigos ya tomaron medidas para cuando caigan en sus celos. El es el menor de todos los amigos. Todos los demas son sus Hyung.

Min Yoongi un chico de 23 años nacido en Corea, Busan. Un chico dormilon le gusta mucho dormir aunque es estudioso(digamos eso para no decir que siempre hace los trabajos a ultima hora) y dedicado, le gusta la música y sobre todo el arte, el estudia música desde muy pequeño a estado con su amigo omega Taehyung ellos siempre que su amigo cae en celo tienen sus precervativos para no cometer errores. El como ya deben imaginar es un alfa este es el alfa al que todos temen incluso otros alfas tambien le temen.

Park Jimin un chico de 22 años nacido en Corea, Seuol. Un chico vago y no dedicado. Le gusta mucho la abogacía quiere ser un abogado para que asi le digan ''Licenciado''.El tiene muchos amigos alfas muchos alfas lo persiguen pero sus amigos obviemente los espantan. El es un omega, un omega que si lo dejan sus amigos se coge a todos los alfas que quiera pero sus amigos no quieren que lo marquen tenga un cachorro y no termine sus estudios y termine con la persona que no ama o que simplemente su alfa lo deje con el cachorro.

Kim Namjoon un chico de 25 años nacido en Corea, Seuol. Un chico dedicado, estudioso y con mucha inteligencia. El estudia administración de empresas ya que el quiere crear su propia empresa para administrarla y hacer que sea grande en muchos países. El solo tiene un amigo omega Park Jimin siempre pelea con el para que sea dedicado en sus estudios y pueda ser abogado. El es un alfa muyyyy guapo tiene muchas omegas y muchos omegas detras de el pero el dice que no a llegado el indicado para el.

Kim Seokjin un chico de 24 años nacido en Corea, Busan. Un chico que le gusta el arte tanto como a su amigo Taehyung. El tiene un amigo alfa el mas temible, Min Yoongi. El quiere ser pintor como Taehyung. Tiene mucho muchos alfas detras pero como muchos omegas dicen no quieren meterse con alfas que después le den cachorros y los abandonen y sean omegas defectuosos. El es un omega.

Jung Hoseok un chico de 25 años nacido en Corea, Seoul. Un chico que le gusta el baile y la musica quiere ser bailarín profesional. El solo tiene a un amigo omega el cual es un desastre. El por lo general es muy intranquilo y alegre aunque muchos dicen que no es un alfa por su personalidad pero en realidad es un alfa solo que tiene la personalidad de su madre omega. Aunque cuando se meten con su hermano adoptivo Jeon Jungkook también alfa cambia su personalidad a una seria. Aunque no son hermanos de sangre se han criado juntos son como hermanos.

Lee T/N una chica que de 22 años nacida en Puerto Rico, Latinoamérica en un pueblo llamado Mayagüez. Una chica que le gusta el baile quiere hacerse bailarina profesional vino a Corea para tener mas oportunidades de ser una bailarina profesional, le gusta la cultura de su país, música,comida bueno todo pero tambien le gusta la cultura Coreana. Asi que se dedico a estudiar para lograr su meta y sueño. Ella es una omega protegida por el alfa mas temible de la universidad junto con sus 2 amigos omegas Kim Taehyung y Kim Seokjin.

Omega&Alfa(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora