"Narra Taehyung"
Decidimos salir un rato. Realmente estar en casa me agotaba y además quería liberar un poco mi mente y no solo eso tenía hambre.
-¿Tae estás bien?-dijo Jungkook
-Si solo estaba en mis pensamientos todo está bien ¿estás listo?-dije
-Si y los chicos ya están ¿vamos?-dijo sonriéndome
-Vamos-dije busque mi billetera y mi teléfono y salimos. Fuimos a un restaurante. No no es lujoso no nos damos esos lujos a pesar de ser de familia rica. Todos pedimos y cada cual se fue hablar con la persona que le agradara o quería hablarle. Yo realmente ni me miraban así que cogi mi teléfono y entre a mis redes las cuales lamentablemente estaban hechas un desastre...empecé a ver los twittee de Twitter de fans y seguidoras...y realmente me impresionó ver como muchas hasta hacían un ship con todos nosotros..Nam y Jin es Namjin, Yoongi y Jimin es Yoonmin Jungkook y yo Taekook o Vkook y Hoseok y T/N Bueno ese ship es raro jaja HoseT/N. Realmente la manera en que seguidoras aún no puedo decir fans no soy ídolo por el momento....pero seguidoras apoyaban los ship. Jungkook pareció ver lo mismo ya que me enseñar su teléfono.
-¿Qué hacen?-dijo Jimin curioso
-Vemos algo de twitter sobre las seguidoras apoyando la "relación que tenemos" ósea formaron ship sobre nosotros-dije
-Yoonmin, Vkook o Taekook, Namjin y HoseT/N.-dijo Jungkook
-Ya por lo menos uno se va hacer realidad-dijo Jin riendo y mirando a donde Jimin y Yoongi los cuales se sonrojaron por aquel comentario.
-Aqui traemos su comida-dijo el mesero miró seductivamente a Jin todos mirábamos a Jin, Nam y el mesero.
-Oye ¿podrías dejar de mirarlo así?-dijo Nam irritado
-¿Es su Omega?-dijo el mesero
-Oye lárgate mejor sea o no su Omega no lo veas como uno más para tu lista-dije me miró ahora a mi con esa misma cara y yo lo miré con asco.
-Oye tú vete a trabajar y deja a MI Omega tranquilo-dijo Jungkook todos lo miramos con cara de ¡¿WTF?!.
-Ah es tu Omega lindo Omega para tan poco alfa-dijo el mesero
-¿nos dejarás comer o llamo a tu jefe? mira que lo conozco muy bien-dijo Yoongi y era cierto conocía al jefe y al dueño y señor de todo. El mesero se fue y nosotros empezamos a comer y todo eso... después de un rato decidimos ir a un lago para despejar la mente nos sentamos en el suelo con una de las mantas que había en el auto y hablamos todos. Hasta que solo quedamos Jungkook y yo.
-¿Es raro no?-dijo
-¿qué cosa?-dije
-Es raro ver a una persona diferente a las demás-dijo mirándome
-No te entiendo Kookie-dije
-Creo que no me explique bien....-dijo
-Creo que no-dije
-Bien....es raro ver a otra persona diferente no solo como a los demás como "amigos o conocidos" si no como algo "más"-dijo
-¿A quien vez como algo más que un "amigo"-dije curioso
-Eso...ahora no te lo dire...-dijo sacándome la lengua rodé los ojos y mire a donde antes estaban los chicos los cuales ya no estaban ahí mire a donde nos estacionamos y los autos no estaban los chicos en donde nos habíamos estacionado habían dejado unas mochilas.
-¿Qué mierda?-dije irritado me acerqué a las cosas Jungkook me siguió. Vimos una nota en las mochilas. La cual decía:"Lo sentimos queríamos darle espacio hablen entre sí...ayúdense lo necesitan solo por hoy...disfruten la noche en las mochilas hay una casa de acampar y comida para por lo menos 2 días...moveremos lo del velorio de la abuela Kim para cuando vuelvan...por favor liberen su mente y estén bien...queremos lo mejor para ambos...y tratar de olvidarle a Taehyung el dolor por la pérdida de su abuela...¿y que mejor que tener a su amigo más cercano? ¡Lo sentimos!
Con cariño sus amigos..
Cierto ¡no olviden despejar su mente! ¡Y recuerden los queremos!"Quería matar a los chicos y estoy seguro que esa nota la escribió T/N y Jimin de seguro fueron ellos.
-Creo que estaremos entonces 2 días aquí...-dijo Jungkook
-Si eso creo...vamos ayúdame-dije me ayudó con las mochilas sacamos la casa de acampar. Y la montamos después metimos las cosas y pusimos las mantas dentro de ellas. ¿Cuando planearon los chicos esto? ¿Como cogieron ropa para ellos? ¿Y como cogieron lo que ellos necesitaban?. Recordé que Hoseok y T/N habían dicho que se les había olvidado algo en la casa...y como ellos iban en el otro auto pues no nos dimos cuenta de lo que montaron. Con más razón eligieron ir aquí. Me senté junto con Jungkook afuera con la manta que ya estaba puesta aún era temprano pronto se iba a poder ver el atardecer.
-Tae-dijo Jungkook
-¿Mmm?-dije
-¿Tú crees en las almas gemelas?-dijo
-Creo que si...cuando era pequeño conocí a un chico...era hermoso...enserio....lamentablemente se tuvo que ir porque solo visitaría una vez ese lugar....o eso suponía ya no me acuerdo bien....era un alfa menor que yo...pero parecía un conejito en vez de un alfa Jajaja....desapareció después de un tiempo creo que fue así...seguí buscándolo para ver si podía encontrarlo pero lamentablemente no sabía su nombre....-dije
-¿Qué dijiste?-dijo
-Conocí a un alfa hace años....en una cafetería...solo un día fue ahora recuerdo solo fue ese día habíamos hablado y conversado pero jamás nos dijimos los nombres tampoco la edad pero yo sabía que era menor que yo....después de ese día mi lobo siempre estaba mal humorado y después de un tiempo mi lobo se durmió porque nunca vi más a ese alfa....Dios pero era jodidamente hermoso...-dije
-¿Oye....en qué cafetería fue?-dijo estaba actuando raro y me asustaba un poco.
-En la de mis papás Lee-dije
-No puede ser...-dijo parándose y mirándome con ganas de llorar.
-¿Qué?-dije
-Tu...tu eres el Omega que yo tanto buscaba que estuve años buscando...cuando lo conocí en la cafetería y no lo pude ver más estaba buscándote....yo....te busqué....-dijo
-¿Qué dices?-dije parándome molesto
-Taehyung escucha ese alfa que conocisteis en la cafetería soy yo....para ese día tú tenías una camisa blanca con unos pantalones marones y tu abrigo color marrón también...tenías unos espejuelos tambien...no sé qué modelo pero sé que estabas así...yo llevaba una camisa negra unos jeans negros y mi chaqueta negra de cuero-dijo y si es cierto. ¿COMO DEMONIOS SU ALFA ESTABA FRENTE A ÉL Y EL NO REACCIONABA?
-Taehyung te busque por mucho tiempo....-dijo lo mire y comencé a llorar no de tristeza más bien de felicidad por tener a mi ALFA conmigo. Mi alma gemela...pensé
-Taehyung...tú....celo...otra vez...-dijo Jungkook mareado ya había caído la noche...y si mi celó se prendía más de noche de día yo trataba de mantenerlo calmado.
-Iré al lago un rato-dije me quite la camisa y fui al lago y me sumergí dentro de él....traté de calmarme aunque se me hace difícil. Sentí unas manos frías por mi cintura y alguien pegarse con su camisa mojada a mi espalda me voltee y mire era Jungkook y joder verlo bajo la luz de la luna así era jodidamente sexy.
-Jungkook...no puedo controlarme si me provocas-dije
-Ese es el plan-dijo con una voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
Omega&Alfa(Omegaverse)
RomansaEsta historia trata sobre el Vkook, Namjin, Yoonmin, J-hope y T/N. Omegas: Taehyung Jimin Jin T/N Alfas: Jungkook Namjoon Yoongi J-hope