Pov.???
Así que aquí es donde termina mi vida eh?, recuerdo como Blake y su amiga me asesinaron en equipo, ahora que estoy muerto es cuando puedo darme cuenta que humanos y faunos pueden trabajar juntos je, irónico, tuve que morir para darme cuenta de la verdad, de que al final se podía lograr la unión de ambas especies de forma pacífica, de que.......me había enamorado de alguien a quien detestaba, ahora puedo darme cuenta de que no era mala, que estaba siendo guiada por la influencia de su señora, de que si hubiera sido criada de forma diferente, con una familia amorosa, hubiera ayudado a muchas personas, y lo irónico de esto, es que si yo no me hubiera cegado por la ira y rencor contra los schnee, hubiera podido hacer las pases con Blake, hubiera podido ayudar de otra forma a mi gente, pero ya no puedo hacer nada, ahora solo debo esperar a llegar al infierno y esperar mi destino.
De repente, ocurrió un gran resplandor, al acabar este, vi como estaba en un lugar horrible, tierra quemada, ríos de lava, sin sol, ni estrellas, escuche muchos gritos de personas, como si quisieran que las mataran, pero que no se los cumplirían nunca, crei que iba a ir de inmediato, pero por alguna razón me mantuve flotando en el aire, me preguntaba porque era la razón hasta que de otro resplandor aparecieron 2 seres hechos de luz pura, los reconocí de inmediato por como fueron interpretados en un libro, el dios de la luz, con cuernos de alce en su cabeza y de color blanco o amarillo, y el dios de las tinieblas, con cuernos de una bestia en su cabeza y de color morado, me preguntaba porque estaban aquí, que los hizo querer presentarse frente a un humilde ser inferior, intenté hablar para notar que no podía, en ese momento, ellos empezaron a hablar.
Dios.T: un alma con un ideal justo, igualdad para los suyos, pero siendo corrompido como cualquier otro humano, hm típico (hablo con un tono burlón, como si todo lo que hice le pareciera un pequeño juego)
Dios.L: hermano, no te burles de el, nadie es perfecto y lo sabes, nosotros somos un ejemplo de ello (dijo con un tono de pena hacia mi, eso me hacía enojar, nadie quiere dar pena, nadie)
Dios.T: creo que si podría apoyarte si quisieras darle un poder como ozma, quiero ver como jode su mundo (con un tono burlón y lleno de emoción hablo, como si estuviera esperando esto desde hace mucho)
Dios.L: es mi desicion si hacerlo o no hermano, y eh decidió que no lo haré, esperaré hasta que la humanidad demuestre que logro unirse y que nos invoquen con las reliquias (hablo con un tono solemne y lleno de esperanza, hipócrita, hasta yo me doy cuenta de que se tendría que crear de nuevo todo para lograr eso)
En ese momento, ambos empezaron a discutir, al parecer, esta no era la primera vez que iban a intentar algo así, mientras el dios de la luz lo hacía para lograr La Paz, el dios de las tinieblas lo hacía por el caos, al parecer nunca consideraría digna a la humanidad, supe que mi destino sería decidido por el ganador de esta pequeña batalla que estaba a punto de comenzar, según lo que decidan sería bendecido o maldito con un tipo de inmortalidad o estaría por toda la eternidad aquí, cuando estaban apunto de pelear, escuché una voz a mis espaldas que los detuvo de inmediato.
???: y ahora porque idiotez van a pelear imbeciles? (Escuche a la voz hablar, su tono de voz era casi monótono, pero había cierta burla en sus palabras)
ESTÁS LEYENDO
The Redeemed Samurai One-Shot
FanfictionTodas las personas podemos redimirnos, hasta las más horribles....