Hermione pov
vi como nuevamente draco se acercó, esta vez no había excusa de nada, no estábamos tomados, eramos solo dos personas sintiendo una gran atracción el uno por el otro, gire mejor mi cabeza para poder besarlo, ya podía sentir su respiración sobre mi, solo unos cuantos milimetros mas.
-¿Herm?-era Ron quien hablaba
Me quede paralizada no sabía que hacer, me había visto a punto de besarme con Draco, vi en los ojos de draco el mismo miedo, nos quedamos muy quietos como esperando a pasar siendo invisibles, el único problema era que no lo éramos.
-¿Herm?-dijo otras vez
Así que caí en cuenta no nos había visto, me estaba buscando, vi como Draco se iba a parar así que lo jale de la camisa haciendo que se volviera agachar mientras yo me levantaba
-Hola amor-dije-¿cómo entraste?
-Amor, porque no me respondias-dijo-entre porque la puerta estaba abierta
-Aaaaa ya -dije -no amor es que no te había escuchado -idiota de Malfoy porque dejo la puerta abierta pensé
mire de reojo a draco que me pedía disculpas, sabía que había sido un error dejar la puerta abierta, sentía a mi corazón latir a mil por hora, no sabia que hacer para que no se acercara más.
-Estas bien-me dijo-te ves pálida
-Yo estoy perfecta amor, nos vamos -dije
-Eeee si claro -dijo-¿qué hacías agachada? -me pregunto
mi corazón quería salir de mi pecho, podía sentirlo bombear sangre a toda velocidad, pero aun así intentaba parecer lo más calmada posible, esperaba que eso funcionara.
-Yooo esto, estaba recogiendo algo que se me cayó-dije mientras miraba ligeramente hacia abajo donde estaba Draco más pálido que de costumbre
-¿Segura que estas bien ?-volvió a preguntar
al parecer mi táctica de parecer serena no estaba funcionando, baje la cabeza y suspiré, no quería hacerlo pero sabía que la mejor manera de terminar todo era quejándome, cuando me enojo ron suele ceder ante mi y hace todo lo posible por contentarme, así que solo debía parecer un poco molesta.
--Que si Ron-dije en un tono un poco alto-tengo hambre ¿será que nos vamos?
-Si claro amor-dijo-¿ por qué la puerta estaba abierta?
Rodé los ojos con fastidio, odiaba la curiosidad por todo de ron, en su momento me pareció un atractivo porque muestra su interés por mi , el único problema es que en este preciso momento lo que menos necesito es que se preocupe por mi.
-En qué momento esto se volvió un interrogatorio-dije
-No es, eso -dijo como perro regañado -es solo que me pareció raro verla abierta
-De pronto fue Draco -dije
salí detrás de la barra donde se escondía Draco y camine hasta donde él estaba, tomé mi capa de la silla y espere a que él me siguiera pero parecía estar pensando algo.
-¿Desde cuando lo llamas Draco?-preguntó
-Desde hace rato, desde que nos hicimos amigos-dije sonriendo
-Si ¿y eso ? -dijo Ron
tenía afán por sacarlo de ahi pero no podía, le decía al universo que ya había aprendido la lección pero que por favor no me torturara mas, lo unico que queria era sacarlo y poder respirar, sentía que en cualquier momento mi pecho se iba a salir, la mentira acobarda.
ESTÁS LEYENDO
¿Como diablos me enamore de ti malfoy?
Fanfictioneste año hermione se tenia que enfrentar a un nuevo problema sola y es que no sabia como demonios se había enamorado de la persona equivocada