"— ¿...Podrías darle esto a ella? Por favor".
Fue todo lo que Norman le pidió, antes de irse. Lo más seguro, es que estaba nervioso o avergonzado por lo que acababa de hacer.
O porque al ser el típico presidente del concejo estudiantil, estaba muy ocupado. Sobre todo ahora que había tomado distancia de él, y en lugar de ser su mano derecho (el vicepresidente del concejo estudiantil) como en el juego y ayudarlo, él estaba siendo o tratando de ser, sólo un alumno promedio.
O eso se supone, porque las clases eran aburridas y las tareas fáciles. Y de alguna forma, logró destacar y ser el mejor de su clase; cosa que no buscaba ser, pero que ya era muy tarde para arreglar.
Suspiró.
Nada de lo que quería hacer le salía bien. Porque en primer lugar, él quería una vida pacífica en este ridículo Otoge que le tocó reencarnar. En segundo lugar, la protagonista de este Otoge, Emma, se había enamorado de el villano de la ruta de Norman, Ray.
Y ahora, tenía en manos una carta que Norman le había entregado para que él se la diese a la persona que le gustaba. Solamente esperaba que se tratase de Emma; aunque... Si se ponía a pensarlo detalladamente, ¿Norman y Emma habían hablado alguna vez?
En el Otome se daba la primera interacción cuando Emma había pedido ayuda para encontrar su salón de clases, y para profundizar ese lazo, y tener más interacción con Norman, Emma se volvía parte del concejo estudiantil.
Pero ahora que él estaba aquí, haciendo el papel de Ray. No los había visto conversar o dirigirse la palabra; tal vez porque se la pasaba evitando a Emma y porque ya casi no se juntaba con Norman.
Y Norman seguía tratándolo como siempre a pesar de todo. Sin preguntarle la razón de su distanciamiento, sin molestarse por eso.
¿Era porque no le importaba? ¿O porque estaría ocupado en el concejo estudiantil?
Por el momento, esas preguntas quedarían sin respuesta.
Miró la carta que le había sido entregada, buscando el nombre a quien iba dirigida la carta.
Arqueando una ceja al descubrirlo.
...
Hayato se había cansado de esperar a Ray, pero más bien, él estaba preocupado porque su amigo no había desayunado todavía y saltarse las comidas no era precisamente saludable.
Por lo que decidió ir a buscarlo para obligarlo a comer su desayuno.
Y pues, Emma le preguntó sobre si podía acompañarlo. También preocupada porque Ray desayunara y de paso, aclarar el posiblemente malentendido que él se había hecho al verla en la azotea.
Porque... A pesar de que Ray le gustaba mucho, era consciente de que acosar a la persona que te gustaba, no era precisamente algo sano o cómodo.
... Aunque también debería disculparse por haber sido insistente en tener contacto con él.
— ¡Ahí está! — señaló Hayato, feliz de haberlo encontrado; aunque Ray estuviese de espaldas en ese momento, podía identificarlo fácilmente —. ¡Ray-san!
Ray ante el llamado de Hayato volteó. Aunque, debió haberse imaginado que no estaría solo en ese momento.
Porque Emma estaba ahí, mirándolo con sorpresa al igual que Hayato, al notar la presencia de otra chica con él.
¿Y ahora por qué me estoy poniendo nervioso?
Fue lo último que se preguntó en ese instante, ante un incómodo silencio entre los cuatro.
-Traumada Taisho
Me estoy divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista femenina se enamoró del villano [Ray/Emma] {HIATUS}
Fanfiction[Short-fic/AU] La protagonista, Emma, sufrió de insta-love (amor a primera vista). La protagonista, se enamoró del villano. Y el villano era él, Ray.