El Amor A Primera Vista.

61 2 7
                                    

Pedroto era un negro de 15 años como cualquier otro, disfrutaba de estudiar y, aunque convivía poco el pensaba que era gay, aunque el se reprimía solo ya que creció en un ambiente donde sus padres le inculcaron el ser heterosexual.

Kxker, mientras tanto, era un blanco privilegiado de 16 años que no estudiaba ni trabajaba, vivía prácticamente en la calle, con sus amigos ya que disfrutaba más estar en la calle que en su propia casa, tenía todo sus privilegios y beneficios pero aun así nunca estaba en su casa, disfrutaba mucho de hacer cosas malas, como robar, vandalizar y drogarse.

Un día, Pedroto se dirigía a una tienda a comprar unos condones y unos pepinos para introducirse los pepinos en su área anal, a unos metros de llegar a la tienda, vio salir a un muchacho correr con una bolsa en sus manos, al estar tan cerca de la tienda chocaron, Kxker, enojado por no haber robado la tienda  exitosamente maldijo a Pedroto, diciéndole que lo iba a golpear por haberse entrometido en su camino, a Pedroto no le importó, ya que Kxker le parecía guapo y, por su actitud de chico malo quedó enamorado. Mientras tanto Kxker, solo pensaba en golpear a aquel negro de mierda, iba preguntando a cada persona que pasaba si no había visto a alguna persona con las características de Pedroto, para esto, Pedroto estaba con su amigo de la preparatoria, Lux, estaban estudiando y cuando terminaron, Lux decidió dirigirse a una tienda cercana, donde toparía a Kxker, el cual le pregunta por las caracteristicas de Pedroto, Lux contestó que era su amigo, entonces Kxker le pregunta donde vive, para ir otro día a hablar con el, y le mintió diciendo que era por que le quería vender unas cosas, Lux, pensando cosas malas, decide decirle donde vivía Pedroto, Kxker le agradece y los dos se van.


A los días, Kxker se dirige a la casa de Pedroto, la cual era un departamento muy reducido en espacio, al llegar, Kxker toca su puerta, Pedroto sale y Kxker se le abalanza, agarrándolo de manos y empujándolo, como su apartamento era chico, lo empujo a la cama y se quedaron viendo fijamente, mientras Kxker le decía que era hombre muerto, Pedroto no pudo resistir y le dio un beso, Kxker se sonrojó ya que, en el fondo, a el también le gustaban los hombres, acto seguido Kxker le devuelve el beso, lo suelta de manos y empiezan a besarse en la cama de Pedroto, Kxker, apasionado por los roces de labios, empieza a quitarle los pantalones a Pedroto, el cual, excitado por el momento empieza a tener una erección impresionante, Kxker al bajarle el pantalón quedó asombrado, ya que era el primer pene de otro hombre que veía, Kxker también se quitó su pantalón, Pedroto empezó a masturbarse mientras le daba una mamada a Kxker, ambos, disfrutando el momento, deciden tener sexo, Pedroto se anima a que Kxker le meta su pene ya que a Pedroto le gusta tener cosas en su ano, Kxker accede y, a la vez que estaba chupándole los pezones estaba asombrado de que su primera vez fuera con un hombre, ambos no podían pensar en otra cosa que no fuera el placer que ambos tenían, Pedroto dijo a Kxker que ya estaba por correrse, a lo que Kxker contestó que el también y que lo harían al mismo tiempo, Pedroto se corrió y, Kxker también, pero adentro de Pedroto, él se enojó de que Kxker hubiera hecho tal cosa, pero también encantado del sexo y del gran pene de Kxker, ambos tomaron una ducha, juntos, mientras se limpiaban mutuamente sus culos con jabón, Pedroto dijo a Kxker que si quería tener algo, Kxker, asombrado por dichas palabras, le dijo que si quería ser su novio, Pedroto cambió su tono de piel de negro a rojo en aquel momento, dijo que si y, ahí empezaba un amor muy curioso.

Pedroto X Kxker, Un amor sin fronteras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora