Amor caído.

20 0 0
                                    

Meses han pasado y desde entonces Kxker no sabe nada de Pedroto, él está muy confundido y la verdad ya casi no le importa lo que haga Pedroto. Un día, como cualquier otro Kxker había ido a comprar un pepino, condones y lubricante, pues le recordaba al día en que conoció a Pedroto, después  de haber comprado todo eso pensó en ir a tocar a casa de Pedroto, pues lo seguía extrañando aunque no le importara su vida, tocó justo después de llegar a su puerta, se puso pálido justo después de ver que Pedroto había abierto su puerta, un silencio ocurrió entre los dos, Pedroto tomó la mano de Kxker y lo besó, Kxker empezó a acariciar su pene y cuando entraron a casa de Pedroto empezaron a quitarse las prendas y a chuparse sus diminutos penes, se tumbaron en las camas y empezaron a introducirse sus penes en sus culos, Kxker no paraba de gemir, pues llevaba tiempo sin haber follado con Pedroto, se corrieron simultáneamente, no solo eso sino también follaron durante horas y horas cual si fueran putas de esquina. Al llegar a las 6 horas escucharon que alguien tocaba y, ya era demasiado tarde pues cuando se iban a vestir se abrió la puerta, Pedroto vio entrar a su mejor amigo desde la infancia, Alexis, un autista de mierda, Pedroto, sorprendido se puso ropa lo más rápido que puso y fue a hablar con el, Kxker no entendía lo que estaba pasando, minutos pasaron y cuando Pedroto entró le dijo a Kxker que ya se tenían que ir, pues Pedroto ya no viviría en esa ciudad, las lagrimas inundaron a Kxker, pues no quería perder a Pedroto. Se despidieron, Pedroto se fue a vivir a la chingada y Kxker se quedó solo, triste y solo, decidió ir con Lux para hablar con el, al llegar, Lux lo escuchó e intentó aconsejarle que buscara a otra persona de la cual enamorarse, Kxker entendió y decidió tomar su consejo.

Los días pasaron, Pedroto ya se había ido a chingar a su madre y Kxker estaba muy muy solo, no sabía que hacer sin Pedroto y sin su pequeño pene, Pedroto, por su parte, estaba bien, pues en la ciudad en la que se había quedado a vivir había conocido a un negro de 1.60 cm que se llamaba Cirdy y ahí había una conexión de la cual se inició un noviazgo entre los dos.

Kxker fue a casa de Kemi, sin intenciones de tener sexo o algo con el, solo fue a pasar el rato con alguien ya que no tenía nada que hacer, Kemi, por su parte, tenia muchas ganas de coger y cuando Kxker se durmió sacó su pene y lo introdujo en su pequeño culo, empezó a gemir por su chueca verga la cual rozaba el interior de Kemi, Kxker despertó cuando Kemi estaba a punto de correrse y el también se corrió, Kemi sacó el pene de el y corriendo fue al baño, Kxker, confundido, no sabía lo que estaba pasando y fue a preguntarle a Kemi, el cual le dijo lo que había hecho y, los dos, quedaron de hacer eso toda la noche, turnándose para meterse los penes y para mamárselas.


Al día siguiente que Kxker se había ido de la casa de Kemi, fue a platicarle lo sucedido a Lux, el cual, excitado por escuchar eso, le preguntó a Kxker si quería coger con alguien más y hacer un tio, Kxker aceptó y llamaron a Gael, que llegó junto con Neon y los 4 querían hacerle un bukkake a Lux, todos se habían desnudado y tenían a Lux en el centro de los demás, Lux, empezó a masturbar a Kxker y a Neon e introdujo el pene de Gael en su boca, Lux les dijo que todos metieran sus penes en su boca y, lo hicieron, le llenaron la garganta con semen a Lux, el cual, casi se ahogaba pero Neon le metió el pene en el culo y los gemidos que hacía impidieron que se ahogara con el semen. Cuando terminaron, se vistieron y cada quien fue a su casa, excepto Kxker, el cual, se quedó con Lux a hablar un rato y, le dijo que ya estaba harto de solo follar y que queria algo con alguien, quería sentirse amado y no solo tener un pene en el culo, Lux le dijo que tambien se sentia mal por eso y, cuando Kxker se iba a ir, Lux le preguntó si quería tener una cita en 2 dias en un restaurante, Kxker aceptó y se fue en su bicicleta sin asiento a su casa.

Por su parte, Pedroto, llegaba de su trabajo  y se follaba por el culo a Cirdy, el cual, amaba el pene de Pedroto, pero Pedroto sentía algo aun por Kxker, pensó en ir a esa ciudad solo para poder culear una vez más con Kxker, pero no podía por que también estaba enamorado de Cirdy, el cual no quería nada más que follar con Pedroto, todo fue una confusion cuando Pedroto le preguntó que si eran novios, solo amigos o amigos con derecho, Cirdy pensó en eso y que si lo que estaba haciendo era bueno para los dos, pues pensaba que Pedroto también pensaba que solo era para follar y no para tener algo como un noviazgo o algo parecido. Todo terminó en que se darían un tiempo para pensar en que querían y que sería lo mejor para todos, Pedroto, se emborrachaba por el amor que tuvo con Kxker y se preguntaba si lo volvería a ver o si el aún lo amaba, al final, tomó la decisión de seguir con sus estudios y no enfocarse tanto en el amor, pues sabía que quizás todo eso era una tontería y que no le daría nada bueno más que pura tristeza y malos sentimientos, Cirdy, no trabajaba y no estudiaba, conoció a Pedroto por un integrante de su banda, el cual llevó a Pedroto para enseñarlo a tocar penes y tocar guitarra y Cirdy empezó a hablar con el por que le pidió consejos de guitarra, desde entonces, vive con el y tienen sexo todos los dias.




Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pedroto X Kxker, Un amor sin fronteras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora