Confusiones.

24 2 2
                                    

Parece ser un día normal, ha pasado tiempo de lo de Kxker, pensó Pedroto mientras estaba en clase, su paz fue interrumpida por el maestro Gael, el cual presentaría a Barto, el nuevo estudiante, Pedroto al ver a Barto se confundió pues no sabía si le gustaba Kxker o la hermosura de Barto, la mente de Pedroto se tornó en blanco cuando el maestro Gael le dijo que Barto se sentaría junto a el, cuando Barto llegó a su lugar se presentó con Pedroto, el cual, sonrojado, se presentó de igual forma, parece ser que se llevaron bien.

Mientras tanto, Kxker, iba caminando por la calle, buscando a alguien para asaltar, logra mirar a un joven atractivo, Kxker se acercó a el chico, sin notar que a quien querría asaltar era a Lux, el amigo de Pedroto, al llegar a la esquina y toparse con Lux la mente de Kxker se blanqueó, ya no sabía si hablarle o asaltarlo, pues aún le tenía un amor a Pedroto, Lux, al ver a Kxker se asombró y lo saludó, preguntándole como estaba, Kxker, al reconocerlo, le devolvió el saludo y le dijo que gusto haberlo topado, Lux le preguntó que si como iba todo con Pedroto, pues aunque no sabía que eran novios si sabía que eran amigos y se conocían, inteligentemente, Kxker le pidió su numero, diciéndole que para luego juntarse con Pedroto a platicar o algo así, Lux, le contestó diciéndole 182.188.200.36, Kxker, anotó el numero, se despidió y se fue en dirección a casa de Pedroto, el cual, dentro de unos minutos iba a salir de la escuela.

Al mismo tiempo, Pedroto había apenas salido de clases y, en los pasillos de la escuela, no pudo evitar escuchar un ruido y, como el curioso que es, fue a investigar, lo que encontró fue a el nuevo, Barto, echando un polvo con el maestro Gael, Pedroto tratando de no hacer ruido, escuchaba como Barto le pedía más y más pene a Gael, diciéndole cosas obscenas como "Oh si papi dame tu verga, oh, oh, que rico, me gusta tu vergota, si, asi, por favor asi, empuja tu pene con todas tus fuerzas en mi estrecho culo" Pedroto, asombrado, empezó a masturbarse, pues esta situación le parecía excitante, cuando de repente escucho a Gael decir "Oh, oh, pequeño Barto, voy a disparar toda mi leche en tu culo, oh, oh, oh, que puta zorra eres, así, oh si, así, que rico lo haces Barto" acto seguido, Pedroto escucho como Gael depositó toda su leche en el culo de Barto, sin saber que hacer, escondió su pequeño pene y se fue de ahí como si nada hubiera pasado, ya saliendo de la escuela, escuchó a Barto gritando su nombre, curioso, fue a preguntarle que necesitaba, Barto le preguntó si podía ir a su casa a estudiar o ver una película, para conocerse más, Pedroto, amablemente, aceptó y ambos fueron a su departamento, en el camino se toparon a Lux, el cual, les preguntó si también podía ir, a lo cual, ambos accedieron.

Kxker ya lo estaba esperando, en su cama, en 4, desnudo de su peludo culo, ansioso, al escuchar que se abre la puerta, no puede esperar a que Pedroto introduzca su pene en el, pero, lo que sucedió fue inesperado, cuando se abrió la puerta volteo a ver a Pedroto pero también vio a Lux y a otro chico, un chico tímido el cual al verlo desnudo se enrojeció, al igual que Lux, Pedroto, sin palabras en la boca y con una gran erección en su pantalón, simplemente le preguntó a los demás si querían coger entre todos, Lux y Barto, timidos pero también con una erección y ganas de tener sexo accedieron, cuando todos ya iban a hacerlo Barto dijo "¿Oigan tengo unos disfraces de trapos en mi casa, vamos por ellos y tenemos sexo con ellos puestos?" todos accedieron, fueron a casa de Barto, la cual quedaba a dos calles de la de Pedroto, cuando fueron por los trajes, se desnudaron y se cambiaron entre frente de todos, cuando terminaron, empezaron a masturbarse entre todos, y a besarse, también a lamerse los culos, llegó un momento en donde todos estaban prendidos, Lux estaba cogiendo con Kxker y Barto con Pedroto, mientras se turnaban en cogerse entre si, Barto, entre gemidos, pidió penes, todos empezaron a meter sus vergas en la boca de Barto, el cual, sin dudarlo, empezó a chuparlas mientras se masturbaba, cuando todos estaban a punto de venirse, Barto dijo "Córranse todos en mi boca, quiero saborear la lechita de sus penes" a lo cual los demás accedieron, Lux fue el primero en correrse en la boca de Barto, luego Kxker y al final Pedroto, que se corrió tan fuerte que le metió semen en la nariz y casi lo asfixiaba, cuando terminaron, Lux les dijo "Deberíamos hacer esto más seguido" a lo que Kxker respondió "Claro, en mi casa tengo juguetes sexuales que podríamos usar" a lo cual Barto dijo "Podríamos usar mis disfraces de trapito siempre" y Pedroto les contestó "Podemos venir a mi casa a hacerlo cuando quieran".

Barto ya no sabía si quería más a Kxker, o a Pedroto o a Lux, estuvo tan distraído que se olvidó de la escuela y, para subir sus calificaciones habló con el profesor Gael, el cual, dijo que no se podía hacer nada, Barto le contestó que el estaría dispuesto a todo, Gael, al escuchar eso, se excitó y, de golpe sacó su pene y obligó a Barto a chuparlo para que subiera su calificación, Barto, asombrado por un pene tan grande, aceptó, con placer empezó a chupar y, mientras se metía el dedo en el culo seguía pensando en saber a quien quería más, cuando Gael estaba a punto de correrse, no le dijo a Barto, el cual se tragó todo el semen de Gael y, casi se asfixiaba, pero por suerte, siguió vivo para chupar más penes y, cuando pensaba que todo estaba bien, fue cuando entró Lux, para hablar con el profesor Gael por una situación que tuvo con otro estudiante, pero, al entrar y ver esta escenario donde Gael estaba recibiendo una mamada de Barto solo pudo pensar en salir de ahí, pero Gael le había dicho que no se fuera, que estaría ahi para hablar, Lux, tímido, accedió y, con una notoria erección, empezó a explicarle a el profesor Gael que, días atras, había surgido un rumor de que Lux cogía en los baños con algunos estudiantes, Lux fue para desmentir, pero en el dialogo, Gael le bajó los pantalones a Lux, le ordenó a Barto que también chupara el pene de Lux, él, estaba asombrado, sin saber que decir, solo disfrutó la mamada, mientras Barto chupaba los dos penes, Gael le ordenó que se bajara el pantalón y enseñara el culo, que se la iban a meter, y, Barto, aceptó sin saber que Lux y Gael lo penetrarían por el mismo hoyo, al mismo tiempo, lo que tenía que suceder sucedió y, Barto salió con el culo destrozado de ahí, sin poder caminar y con un agujero del tamaño de una pelota de baseball, las clases acabaron y todos fueron a sus casas como si nada hubiera pasado.


Al terminar el día, empezaron a hablar por chat de cuando se vayan a volver a reunir para hacer cosas lascivas, lo que pasó al día siguiente nadie lo hubiera imaginado.


Pedroto X Kxker, Un amor sin fronteras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora