Amor platónico

1K 115 209
                                    

La hora llego el reloj marcaba las 7: 30 el corazón de Kira palpitaba con fuerza , estaría con Diavolo a solas platicando malamente solo platicando pero pues ya es avanse pensó Kira .

Salió a la entrada de su residencia , veía su reloj de mano y tras unos minutos la dichosa camioneta negra llegó la puerta se habría dejando ver unas perfectas manos con las uñas perfectamente pintadas en un tono negro hermoso brillante .

-Sube , anda - esa voz era la de su amando pelirosa

Kira estaba nervioso pero decidió tomar su mano hermosa por cierto .

-hola diavolo , así que querías Verve - dijo sin interés debía hacerse el difícil con el .

-Pasaria toda una vida viéndote ,- sonrió tímido el pelirosa

El trayecto fue lento pero el silencio era cómodo para ambos el chófer era nada más y nada menos que Bruno claro armado por si cualquier cosa no se sabe cuándo podrían tratar de matar a diavolo.

Al llegar Bruno dejo que los varones bajaran del carro y el se fue a estacionar a algún párking .

Llegaron al famoso café Baristi en la tan aclamada Avenida Revolución el lugar era muy elegante luces bajas y el delicioso aroma a café hacia que la atmósfera fuera tranquila perfecta para charlar y disfrutar de un buen café .

Entraron custodiados por Bruno y Giorno los cuales se sentaron en una mesa apartada para cuidar al jefe .

-Que decean beber ?- el mesero era un joven rubio de ojos azules en su gafete tenía el nombre de Prosiutto .

-Un americano con galletas - pido yoshikage

- yo quiero un frappé  por favor - siguió diavolo cuando por fin se fue el mesero diavolo comenzó La charla pendiente de hace 15 años

-Yo , no quería irme de Japón amaba estar ahí por la sensilla razón que tú estabas ahí , mi corazón se quedo contigo estos años mi alma a estado vacía sin ti , sin ver tus ojos  y verlos de nuevo a iluminado mi ser como nunca antes - comenzó el relato el hombre de cabellos rosas nostálgico al recordar su penar

-Por que te lárgastes sin decir nada sabes todos estos años te espere espere verte , una llamada o mínimo una estúpida carta algo , aún que , realmente nunca fuimos nada solo compañeros por qué debía molestarle por qué no te comunicabas ni si quiera éramos amigos , - respondió el rubio desviando su mirada a otro lado no era el indicado para reprochar algo .

-Te envié cartas a tu antiguo hogar en Japón pero nunca obtuve respuesta en esa carta te confesaba todo lo que sentía por ti , - Diavolo había escrito cartas dónde expresaba su sentir por el rubio el joven de 18 años trataban de sonar lo más maduro posible pero esas cartas jamás fueron leídas por yoshikage el al enterarse de que diavolo había dejando Japón decidió irse de ahí para no volver  no podía soportar que no vería más a diavolo su amor platónico .

- Ho , eso no lo sabía te busque en redes sociales pero no tuve éxito y después de saber que estabas con Donatella y que tendrías un hijo mi mundo se derrumbó completamente -confeso  triste El rubio oriental

Prosiutto llegó con sus órdenes y las dejo en la mesa

-Disculpe interrumpir pero se les ofrece otra cosa ? - pregunto cordial el rubio de ojos azules

-No por el momento grasias - Pros se retiró del lugar

-Veo que supiste lo de mi hija , su nombre es Trish Nazo , y seguro creaste una hipótesis del por qué tuve una hija ¿ cierto ?- la pregunta estremeció al rubio claro que la hizo ,

Piénsalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora