-Me pueden explicar que mamada es esta. Yoshihiro está furioso enojado envergezido, enputado hasta la madre de todo
-Mire señor, yo quiero bien a su hijo en verdad no veo por qué deba estar enajado.
-comó vergas no voy a estar enojado, mi hijo me a engañado, además no estoy hablando contigo. Pendejo.
Diavolo se ofendió por el comentario del anciano bufó y se cruzó de brazos.
-Papá...yo,bueno no tengo palabras en la boca para excusarme sabes.
-No me molesta lo de la esposa falsa u hijo que juraste que venía en camino me lastima la mentira Yoshikague esa es la que cala acá dentro.
Diavolo al escuchar lo del hijo y esposa casi se muere ahí mismo.
- yo si quiero a diavolo, el me regreso la sonrisa. pero no quería decepcionarte. Kira bajo su mirada y diavolo sonrió victorioso.
-Estoy muy cansado yoshikague. Mañana hablamos con calma hijo.
Yoshihiro dejo solos a diavolo y kira en la puerta de la casa de Infonavit que extrañamente era grande...
-Perdoname por esto no fue mi intención.yo solo...no quería perderte sabes fueron años malos y complicados eso del narco te quita tiempo y quería recuperarlo. Solo quería tenerte A mi lado. Diavolo tomó la mano de kira y la enlazo con la suya-¿podrías perdonar a este narco enamorado?
Kira estaba conmocionado por todo lo ocurrido solo quería descansar tal vez en los brazos de diavolo pero no era el momento no era como el lo había planeado. y eso era parte de su molestia
-Yo tenía una respuesta, y también un plan, esperaría a que mi padre se fuera de Tijuana y todo se resolvería te daría mi repuesta ante tu propuesta pero lo arruinaste de la peor manera¡Acabó de salir del closet! Y ¡mi padre no sabía nada de eso diavolo! -kira jaló sus manos con fuerza rompiendo el agarre cálido que había entre ellos
-Y-yo.. creí que todo saldría bien y-fue interrumpido por Yoshikague que lo veía con tanta desilución en su mirada que diavolo siento un temblor en sus piernas -¡TÚ NADA! ¡ARRUINASTE TODO!- gritó exaltado.
-Será mejor que te marches... no es un buen momento para hablar.
-Espera...No me dejes así. Diavolo retuvo a Kira del antebrazo pero de un jalon se libero del agarre
-Esperarte es lo que hecho casi toda mi vida. Rey del narco.
Kira entro a su casa cerrando la bruscamente en la cara de diavolo
El peli rosa se dirigió a su troca y se subió desconsolado.
-Patrón ¿qué hacemos con las rosas?
Pregunta Bruno por la ventana del copiloto.
-Tirenlas a la verga o algo Yoshikague ya no quiere saber nada mi por pendejo, la cagué mazizo hoy.
-no se agüite, al rato se contentan. Ánimo el de cabellos negros a su patrón.
Entre Diego y Bruno dejaron el Centenar de rosas afuera de la casa de Kira .
El rubio observaba desde la ventana las maniobras de los empleados de diavolo para bajar las rosas, le dolía ya le había dicho que si quería ser su señor del narco.pero ahora todo es más difícil es estresante lidiar con su padre y esas cosas estúpidas que justamente le están sucediendo.
En la casa de Dio todo era tranquilidad y paz una armonía extraña sus hijos no estaban y eso le daba tiempo para pensar en el y en Jonathan.
Constantemente se burla de Diavolo por qué anda bien apendejado por su amorcito pero a decir verdad anda igual o peor. Sabía bien que su personalidad no entona con la de Jojo,es demasiada honestidad y gentileza en una sola persona.
ESTÁS LEYENDO
Piénsalo
FanfictionAu dónde Kira es un Godínez y Diavolo un narco buchón fic especial para jojotos tercermundistas disfruten la portada fue echa por la pág uwu