El aguacatero

532 55 58
                                    

Kira regresó al dormitorio de diavolo estaba dormido balbuceando cosas que ni el diablo entendía , se acercó con cautela para no despertarlo y tocó su frente tenía fiebre , Bajo a la cocina por agua fría para colocarlos en su frente , al parecer las heridas no estaban sanando o lo más probable tendría alguna infección , si mañana no tenía fiebre sería buena señal y seguían igual lo tendrían que llevar al médico .

Kira se quedó a dormir ahí en el mismo sillón se antes .

Los invitados ya los vencía el sueño Se fueron a dormir para no molestar más  todos en habitaciones separadas estaban cansados de no hacer nada .

Los amigos de Trish se quedaron a dormir parecía hotel

Kira se levantaba cada que podía para revisar a diavolo , verificar que no tenga fiebre era su labor  , se quedaba embobado mirando a diavolo dormir era bastante atractivo podía ver paz en su rostro .

En cierta habitación de el Gran hotel Tijuana se encontraba Anasui y Jolyne , bien empiernados pero el deber llama deben ir a la escuela se levantaron perezosos pero con un toque de entusiasmo , se bañaron y salieron en busca de un restaurante para desayunar , de ahí se irían a la preparatoria , Foo fighters y Hermes se habían adelantado a la escuela debían conocer mejor sus salones de clase y a sus tutores.

Anasui y Jolyne llegaron tomados de las manos había un bonito anillo con una gran diamante incrustado en el , Anasui era muy celoso con su prometida tenía un pánico a perder a la joven por eso le propuso matrimonio la joven gustosa aceptó la propuesta y ahora era una mujer comprometida

Fueron resividos por una miradas acosadoras por parte de los alumnos del plantel todos veían a la joven pareja murmurando palabras unos a favor y otros en contra pero eso a Anasui no le importa el ama a esa mujer y moriría por ella .

Entraron al salón de clases y era de esperarse se sentaron juntos también Hermes y Foo fighters , así podrían apoyarse mutuamente en los exámenes o cosas que no entiendan eran Avilés en hacer trampas , la policía jamás los había agarrado con la merca del papá de Jolyne , y no Jotaro no pone en riesgo a la joven , simplemente le enseña el negocio familiar .

En una de las bancas estaba sentada trish Era la chica más popular del plantel educativo todos le tenía miedo a su padre así que todos agachaba la cabeza ante la señorita Vinegar .

Jolyne sabía muy bien quién era esa chica ,  Debían andar con cuidado no querían que diavolo se enterará de que los joestar estaban ganando terreno y plazas , Jolyne comenzaría a vender los narcóticos en el plantel pero ...

-Chicos hoy habrá operación mochila , como todos los años la policía municipal hace una revisión a sus mochilas para evitar el consumo de drogas y tabaco , recuerden si traen condones no importa solo deben dejarlo a la vista por su seguridad , Todos habrán sus mochilas - la maestra de matemáticas daba más instrucciones a los estudiantes , la pelinegra cambio su expresión a una de total preocupación tenía un puto kilo de marihuana y unos focos de crack ( Crystal) , si la policía encontrá la merca se los van a cargar la verga derechito a la "Peni" la penitenciaria la cárcel de Tijuana .

Los policías llegaron al salón y notaron a los recién llegados así que se fueron directo a ellos .

-Buenos días señorita su mochila saque todo - el policía intimidaba a Jolyne tenía cola que le pisen

-Claro!- vacío la mochila era su hora de pisar las frías rejas de presión ,

Y si en la mesa callo el extraño paquete forrado por cinta adhesiva , los demás hicieron lo mismo y volvieron a caer paquetes , De la mochila de Anasui cayó una tira de condones , narsizo sonrió nervioso y un gran sonrojo apareció en las mejillas de Jolyne tenían pensado acabarse la tira de condones en el hotel está misma noche ,pero al parecer no sería así

Piénsalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora