Llegando con cinco días de adelanto llega el arcángel del sol mael cuyo tenía a naruto inconsciente debido a un hechizo este lo deshizo con solo chasquear los dedos cuál desparto
Nota: naruto conocía a mael y leen sin alas ellos la ocultaron que ni la deidad suprema sabe como
Naruto: donde estoy, como llegué aquí (despertando viendo que estaba en un valle luego volteo a ver a mael quien se sorprendió de lo siguiente) ma...mael esas son ALAS!!!! (grito que se escucho hasta el bosque de El rey hada)
Mael: naruto-sama si me deja explicar por favor (tapándose los oídos)
Naruto: por favor y dejame de decir así (dijo este enojado)
Cuando mael iba a hablar fue interrumpido por una explosión este tomó a naruto y se alejo
Mael: ese poder no es (preocupado)
Naruto: de que poder hablas (en ese instante naruto sintió una presencia)
Kurama: que diablos eso no es bueno (preocupado dijo este en la cabeza de naruto)
??????: valla lo trajiste como chandler lo dijo (dijo serio)
Mael: tu eres zeldris (en pose de pelea)
Naruto: quién (viendo a un chico de apariencia de unos 16 años vestido de rojo pelo negro con unas botas del mismo color, guantes metálicos y con la marca demoníaca a nivel 1) esa marca es igual (tocando se la frente asombrado)
Zeldris: así que porque no me entregas a mi sobrino quiero hablar con el después de todo soy su tío (dijo serio asombradon a naruto)
Naruto: que (impactado vio a mael) mael es verdad (dijo impactado)
Mael: no te lo entregaré el va ir con elizabeth (dijo serio) tendrá las respuestas más tarde naruto-sama (dijo este para lanzarse contra zeldris)
Mael-mente: esto es malo sin mi gracia soy débil contra el (pensó este cuando iba asertale un golpe este lo bloquea lanzando lo a una roca)
Mael: NARUTO-SAMA CORRA!!! (grito preocupado)
Naruto uso el jutsu multiclones de sombras creando una nube de humo cual salieron 60 narutos cuál 10 de ellos fueron contra zeldris mientras los demás se iban
Zeldris: así que este es el poder del chakra impresionante, crear clones que no sólo son simples copias o hologramas sino que estos tengan también poder debo admitir que es listo pero hay un problema (deshaciendo los clones) ahora caerán bajo mi mandamiento (este esperando a que volvieran) un minuto porque no funcionó tal vez le me descuide con el (viendo a mael) te mataría pero ahora el hijo de meliodas es lo esencial así que considerarte afortunado arcángel (este saltando creando unas alas de materia oscura iendo por los clones)
En eso un arbusto explota en una nube de humo revelando a naruto
Naruto: mael (este iendo a socorrer a mael)
Mael: no importa naruto-sama le pido que valla a liones esta a 1500 km de aquí valla por el sur lo alcanzaré mas tarde busque a su madre elizabeth ella le dará sus respuestas (dijo este serio) corra (dijo este serio naruto le hizo caso a mael y fue al sur por un bosque)
30 minutos después
Naruto que fue al sur se encontró con un grupo de caballeros sacros de liones que ahora llevan con esos caballeros estaban en busca de personas para refugiar las de los demonios
Caballero 1: dime porque vas a liones (le pregunto a naruto)
Naruto: voy a buscar a elizabeth mi madre (sorprendiendo a los 4 caballeros que iban)
ESTÁS LEYENDO
El heredero de la luz y oscuridad (cancelada)
FanficEsta historia se remonta a la guerra Santa, naruto hijo de meliodas y elizabeth fue separado de sus padres, la deidad suprema será responsable de esto que pasará con esta familia separada Esta es mi primera historia espero que la disfruten