Estarrosa VS Los Pecados Capitales

197 10 2
                                    

Naruto quien fue para ver que era lo que sentía en eso vio a alguien que parecía usar una armadura roja con aspecto a demoníaco con una esfera morada en el pecho todo lastimado un hacha doble que tenía al lado estaba partida en dos no muy lejos se veía a una chica sin ropa su cuerpo era rodeado por materia oscura en las partes Intimas con una marca en una de sus mejillas lastimada y en algunas partes quemadas  al lado de ella se encontraba un hombre con una marca también en sus mejillas tenía un bigote pequeño

Naruto: que paso (se dirigió con el hombre y la mujer) oigan despierten (moviendo los este procedió a usar su poder de sanación pero no era tan bueno como el de su madre)

Llega elizabeth aló que parece un pequeño cambio de pelea rezando que su hijo este bien

Elizabeth: NARUTO!! (gritaba angustiada)

Naruto: MAMÁ ESTOY AQUÍ (grito este  haciendo que elizabeth fuera con este)

Elizabeth: naru......que pasó (viendo a Laos seres que su hijo socorria) galand, monspiet y derierie pero (viendo a su hijo)

Naruto: no se solo los encontré así....los llevaré al boar hat (este hizo el jutsu clones de sombra llevando a los tres mandamientos)

Elizabeth: si (en eso en el cielo cae un ser parecido a mael con el pelo igual a meliodas)

Estarrosa: vaya parece que es mi día de suerte meliodas quiere tener un tiempo en familia (dijo este mientras el polvo se atenua viendo a este con una sonrisa) vendrán conmigo si saben los que le conviene (extendiendo la mano)

En eso los clones se fueron al boar hat a atender a los ex mandamientos en eso solo quedaba el hijo menor del rey demonio, elizabeth y su hijo naruto

Elizabeth: naru quiero que corras con los demás (viendo a su hijo con una sonrisa) yo estaré bien solo corre (dijo volteando se a estarrosa)

Naruto: lo siento mamá (dijo con la cabeza baja)

Elizabeth confundida solo ve que materia oscura la rodea en eso toma apariencia de un gorila parecido al rey mono y este la lleva lejos

Elizabeth: NARUTO!! (dijo esta entre lágrimas preocupada por su hijo)

Estarrosa: veo que tienes agallas pero enserio crees poder acerme frente (decía con una sonrisa)

Naruto: no me subestimes (este usa el jutsu multi clones de sombras levantado una nube de humo lanzado 3 clones a estarrosa el cual lo esquivo fácilmente)

Estarrosa: buen intento (iendo a toda velocidad detrás de naruto) pero aquí se acaba tu suerte (golpeando a naruto explotando en una nube de humo) ya me estoy artandome de los clones (dijo irritado)

Naruto1: estilo de agua huracán negro (escupiendo un torbellino de aceite acertadon a su objetivo)

Naruto2: estilo de rayo furia eléctrica (golpeando con un rayo combinandose con el torbellino)

Naruto3: estilo de fuego devastación ignea (escupiendo un mar de fuego combinandose con los rayos y el aceite causándole un gran daño a estarrosa)

Después de unos minutos los clones se disipar on en eso la combinación de jutsu se desizo viendo a un estarrosa muy dañado y quemado

Estarrosa: eres fuerte lo admito pero se te acaba la suerte crees poder esconderte para siempre (en eso llega naruto por detrás)

Naruto: mi intención no era esconderme era acabar te (con un chidori dándole en el pecho)

Estarrosa:tu.....pequeño......bastardo (dándole un golpe a naruto golpeando lo a una roca en eso la oscuridad sano su erida con la suerte que no le diera en un corazón) diste pelea lo admito pero aquí se acaba (iendo con naruto para tomarlo en eso explota en humo) esto ya es ridículo (enojado)

El heredero de la luz y oscuridad (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora