En un mundo de alfas, betas y Omegas, se encontraba kiyotaka ishimaru, quien venía de una respetada familia de alfas, la cual se vería desepcionada cuando su hijo se desarrollará mejor, notando que taka se trataba de un Omega, los cuales estaban muy por debajo en la jerarquía ya que se supone que son sólo utilizados para procrear, el mundo siempre se manejó así y a nadie parecía importarle los derechos de los Omegas, los cuales solían ser tratados como menos sólo por su posición.
Taka sabía bien cuánta vergüenza traía a la familia ya que en todo el legado de ishimarus ningún hombre o mujer había resultado ser un Omega, esa era la razón por la que taka se había esforzado tanto en su carácter y habilidades, quería demostrar que los Omegas no sólo eran máquinas para procrear y lo estaba logrando con la ayuda de mondo owada, un alfa que siempre había estado a su lado para apoyarlo a comparación de su familia, quienes siempre le decían que bajara la cabeza ante los alfas ya que de ese modo nadie lo querría y se quedaría solo.
Desde el primer momento mondo se había sentido atraído hacia taka y al saber que este resultó ser un Omega lo puso feliz ya que tenía más posibilidades con el, aunque nunca intentó nada con el ya que solía ser suave con los Omegas, esto porque la persona que más amó en su vida era su madre, la cual era una Omega que era constantemente maltratada por muchos en su familia, siendo el y daiya los únicos que siempre la defendieron de los abusos.
Mondo juró con su vida que protegería a taka por siempre incluso si sus sentimientos no eran correspondidos por el pelinegro, también juró luchar por los derechos de los Omegas junto a taka, de quién estaba secretamente enamorado.
La familia de taka siempre le decía que cuando saldría finalmente con alguien ya que esté nunca había tenido novio antes. Nadie lo sabía pero taka se había enamorado de mondo por la forma tan cálida que lo trataba, pero nunca lo admitió en voz alta debido a que sentía que si se entregaba a un alfa estaría traicionando lo que tanto luchaba, que no dependiera de un alfa para ser feliz...
Este ideal era tonto para ishimaru pero lo había acordado con varios Omegas de su comunidad, los cuales solían ser algo groseros con mondo por el simple hecho de ser un alfa, siendo un "enemigo" para ellos.
Aunque taka nunca permitiría que lo maltratan y siempre se encargaba de hacerlo sentir bien a su modo, apoyándose mutuamente.
Era algo doloroso para mondo ser un alfa e ir en contra de los estereotipos que le daba tantos beneficios por sobre los demás ya que varios alfas se burlaban de él, pensaban que sólo lo hacía para tener de forma desesperada la aprobación de los Omegas.
Pero nada de esto lo detuvo de seguir defendiendo a taka, con quién vivía en un departamento, aunque en habitaciones diferentes ya que querían evitar que cuando alguno de los dos entrara en celo intentará algo con el otro.
Mondo solía tomar pastillas para controlar esos horribles impulsos que solía tener cuando estaba en celo, mientras que taka tomaba unas para así no tener tanto olor cuando empezará su celo, eran algo caras pero mondo se encargaba de siempre conseguirlas para así evitar hacer algo estúpido con ishimaru y que este lo odiara.
Ahora mondo regresaba de la farmacia mientras tarareaba una canción, acababa de comprar las pastillas para ambos. Abrió la puerta del departamento donde vivía con taka como si se tratara de su pareja, aunque claramente esa no era la situación.
Entró y notó un olor bastante particular, era taka, quien se encontraba en la cocina cocinando algo.
Mondo: hola taka~
Mondo abrazó a ishimaru desde atrás mientras apoyaba su mentón en el hombro del Omega algo cansado ya que había esperado mucho para conseguir las pastillas recetadas por su médico, esto ya que últimamente el olor de taka estaba resultando ser muy fuerte para los alfas, quienes al saber que no tenía dueño, le tiraban piropos obscenos y silbidos, aunque mondo siempre se encargaba de hacer que se arrepintieran, nunca dejaba que le hablarán así, no en su presencia.
Ishimaru: jeh Hola mondo
Taka respondió el saludo con bastante cariño en su tono de voz, el cuál siempre solía ser así sólo con mondo, solía ser más rudo con su tono de voz para sonar intimidante.
Mondo se separó algo sonrojado de taka ya que sin querer lo había tocado de manera inapropiada.
Ishimaru: ¿Quieres probar? Creo que me salió bien está vez jaja
Taka le ofreció un poco de la comida que estaba preparando en una cuchara, mondo se acercó y probó un poco, aunque no se fijó que la cuchara estaba caliente y terminó quemándose un poco.
Ishimaru: ¡L-lo siento, mondo! ¿¡Te quemaste!?
Taka preguntó preocupado por la reacción del alfa. Puso sus manos en el pecho de mondo mientras se acercaba más a su rostro para ver su labio, el cuál se había quemado un poco
Mondo: jeh, s-si...estoy bien jaja
Mondo se sonrojó por la cercanía que tenían ambos, se alejó un poco. Taka revolvió la comida para que no se pegará.
Mondo: y si...está muy rico...
Ishimaru: ¿De verdad? ✨
Ishimaru soltó una sonrisa tierna, la cual mondo siempre amó desde el primer momento. Taka tenía un par de pequeños colmillos a los lados y esa era la razón por la cual su familia pensó que sería un alfa, así desepcionandose más al descubrir que no era así. A mondo le resultaba realmente atractivo ese detalle en taka.
Mondo: claro que si
Mondo respondió con una sonrisa, a lo que taka se sonrojó un poco por el cumplido.
Ishimaru: jeh, gracias...¿Y conseguiste la medicación?...
Mondo: sip ✨
Mondo le mostró con una pequeña sonrisa la bolsa donde estaban las pastillas.
Ishimaru: que bueno
Mondo: si, aunque estaban un poco más caras está vez, esos malditos...
Ishimaru: tranquilo, me esforzaré más para que consigamos el dinero...
Taka le ofreció una cálida sonrisa para calmar el pequeño enojo de mondo al saber que lo que tanto necesitaban para que ambos pudieran convivir en paz fuera tan caro. A taka no le pagaban como deberían por su trabajo sólo por ser un Omega, solían justificarlo con otras cosas pero ishimaru sabía bien que era esa razón, casi nadie creía que los Omegas podrían igualar o incluso superar el trabajo de personas como betas o alfas.
.
.
.Espero que les guste esta historia uwu💕
ESTÁS LEYENDO
¿Serías mío? (Mondo alfa x taka Omega) 🔥
Fanfictionmondo es un alfa y taka es un Omega, los cuales se sintieron atraídos desde hace tiempo pero que nunca lo admitirían por su propia cuenta, aunque eso cambiaría un día...o ¿una noche?.... ¡ADVERTENCIAS! 1) los personajes no me pertenecen, son del ani...