-5-

671 25 129
                                    

Ambos de levantaron de la cama, mondo sólo se preguntaba si era que en algún punto tendrían sexo o algo así, era lo que esperaba.

Comenzaron a preparar algo para comer y luego mondo se fue a su trabajo, así dejando sólo a taka en el departamento, se despidieron con un abrazo, mondo quería besar sus labios pero no sabía si taka se sentía de igual forma.

Taka se fue al baño y miró la marca que ahora había en su cuello, se veía algo mal para el y quería ocultarla, pero por mala suerte ninguna de sus camisas lograba ocultar lo suficiente la marca, seguramente sus amigos se darían cuenta de esto y le preguntarían cómo fue posible que dejó que eso pasara, tendría que explicarles su situación con mondo, con quién ahora tenía un vínculo.

Pensó en utilizar una bufanda pero los días habían sido algo calurosos y todos sabrían porque lo utilizaba, sería inútil tratar de ocultarlo. Después de algunas horas, mondo volvió de trabajar y se acostó algo rendido en el sillón ya que estaba algo agotado.

Ishimaru: ¿Todo bien?

Mondo: jeh si... sólo que tuve un día algo largo y mis hombros me están matando...

Ishimaru: ¿Quieres un masaje?...

Mondo: s-si no te molesta...

Ishimaru: tranquilo, tu sueles hacerme masajes, no veo el problema

Ishimaru respondió con una sonrisa, la cual mondo admiró en silencio. Taka se sentó en el sillón y comenzó a masajear suavemente los hombros de mondo, quien se sonrojó un poco mientras se mordía levemente el labio ya que esto le encantaba, simplemente tomó un poco de aire mientras se sentía mejor.

Después mondo le dijo que ya se sentía bien y se volteó, taka estaba a punto de levantarse del sillón pero fue detenido por las manos del alfa.

Mondo: y-yo...quiero saber algo...

Mondo acarició las manos de taka mientras lo miraba algo sonrojado.

Ishimaru: E-eh...s-si...dime...

Ishimaru estaba algo nervioso por el silencio por parte de mondo, uno que se vió interrumpido ya que alguien tocó la puerta, el pelinegro se levantó de la silla.
Entre pequeños balbuceos, mondo quiso detenerlo sin poner mucho empeño en ello.

Taka se acercó a la puerta y notó que ahí estaba su padre y madre, quienes habían ido a visitarlo, todo para hablar con el sobre un alfa que conocieron y que pensaron que seria bueno para ishimaru ya que era bastante rico.

Haru: hola, cariño...cuánto tiempo ¿Verdad? Jaja

Takaaki: tenemos maravillosas noticias para ti-

Takaaki se detuvo al notar que había una marca en el cuello de su hijo, haru también lo notó y ambos se miraron con una sonrisa bastante emocionados.

Haru: ¡No puede ser! ¡Al fin reaccionaste! ✨

Takaaki: estamos orgullosos de ti ✨

Ambos abrazaron a taka realmente felices de que su hijo se diera cuenta de su posición y se entregará a alguien, mejor si era un alfa.
Al estar tan cerca de el, notaron que esté tenía en el un olor, era mondo, se miraron con una sonrisa ya que desde hace tiempo pensaron que ellos dos en un futuro tendrían algo.

Haru: jeh, siempre supimos que tú y mondo estarían juntos, hacen linda pareja

Ishimaru: oh, n-no no no... n-nosotros sólo-

Takaaki: no tienes porque ocultarlo, hijo...estamos muy felices

Ishimaru: sólo hicimos esto por seguridad....y-ya estaba arto del abuso así que le pedí que me mordiera...

¿Serías mío? (Mondo alfa x taka Omega) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora