-6-

677 28 65
                                    

Después de un rato pudo escuchar como la puerta principal era abierta por alguien, era mondo, quién estaba un poco mojado ya que  la lluvia lo alcanzó en medio de su caminata para relajarse un poco.

Taka ya había anticipado esto así que había puesto en la mesa una toalla para que se secará, se le ofreció a mondo y el alfa lo aceptó con una pequeña sonrisa aunque no habló con el y simplemente se fue a su habitación.

Ishimaru se quedó ahí algo pensativo sobre si permitir o no que tuvieran relaciones sexuales, hizo la comida y fue a tocar la puerta de mondo para avisarle.

Taka notó que la puerta estaba abierta así que entró, nunca iba a la habitación de mondo. Vió como el alfa dormía en la cama siendo cubierto por completo por las sábanas. El pelinegro se sentó al lado de mondo y puso su mano en el para despertarlo.

Ishimaru: mondo...mondo, la comida ya está hecha...

Mondo: o-oh....ahí voy, taka...

Mondo se sentó de la cama para luego estirar los brazos, taka lo miraba mientras hacia esto, el alfa le ofreció una sonrisa que ocultaba algo de frustración. Mondo estaba a punto de levantarse cuando de repente siente el abrazo de ishimaru.

Ishimaru: y-yo... s-sólo espero que nada cambie...

Mondo: tranquilo, está bien...

Mondo acarició el cabello de taka y luego fueron a comer lo que el pelinegro había preparado para ambos. Estuvo algo callado el ambiente y el Omega se sintió algo culpable de eso ya que ahora era mondo quién estaba incómodo por su actitud.

¿Era muy egoísta esto?

A ti también te gustaría hacerlo con el....

Admítelo...

¿De verdad era demasiado entregarse a el?

El hizo demasiado por ti...

Siempre te apoyó...

¿Se lo debo?...

Ishimaru: oye mondo...

Mondo levantó su vista del plato para ver a ishimaru.

Mondo: ¿Que pasa?

Mondo lo observó con una sonrisa, la cual puso un tanto nervioso a taka.

Ishimaru: y-yo...n-nada...jeh, no es nada...

Mondo: oh ok jaja

Ishimaru: ¿Cómo te fue en el trabajo?...

Mondo: bastante bien...aunque algo pesado...

Ishimaru: cierto...

Ambos terminaron de comer y se fueron a dormir. Ahora taka estaba un día tranquilo en su habitación, estaba en su escritorio mientras escribía en hojas de papel cosas que ni el entendía pero que de algún modo seguía escribiendo.

De repente notó como la puerta se abría, era el alfa, quien se acercó a taka y comenzó a lamer su cuello con bastante deseo, el Omega no hizo nada para evitarlo mientras jadeaba, se mordía el labio para evitar hacer tanto escándalo.

Mondo volteó la silla y comenzó a besar los labios de taka, quien dejó que el atrevido alfa lo tocara como quisiera, no sabía porque lo estaba permitiendo. Pudo sentir como mondo introducía su lengua en su boca de una forma inapropiada y comenzaba a juguetear con su lengua para tocar la suya, así provocando que el Omega estuviera agitado.

El de ojos morados comenzó a aflojar la corbata de taka y esto causo curiosidad en el. Mondo cubrió los ojos de taka, este se puso algo nervioso al no poder ver, el pelinegro intentó sacarse la corbata pero mondo lo detuvo y le dijo que no lo hiciera, el Omega obedeció.

Ishimaru: ¿Q-que vas a hacerme?

Mondo: algo que va a gustarte~

Ishimaru sintió como mondo bajaba el cierre de su pantalón, lo cual lo puso algo nervioso pero que no se movió de lugar por la curiosidad. Sintió como mondo acariciaba con ambas manos sus piernas de una manera atrevida, luego sintió la lengua de mondo pasar por su miembro erecto, lo cual hizo que taka gimiera de placer.

Ishimaru: m-mondo...a-ahh...

Mondo: ¿Te gusta?~

Ishimaru: s-si...esto me gusta....

Sintió como mondo metía su miembro en su propia boca, las uñas del Omega se clavaban en los apoyabrazos de la silla mientras trataba de no hacer mucho ruido para no parecer desesperado.

Mondo: vamos, me gusta escucharte~...

Ishimaru se sintió mejor después de esto y dejó que los sonidos obscenos salieran de su boca, terminó eyaculando en la boca de mondo.

Mondo: ¿Quieres continuar?~

Ishimaru: s-si por favor...ha-hazlo...hazme tuyo...

Ishimaru dijo esto con algo de vergüenza, no pudiendo creer lo que había dejado salir de su boca, el nunca diría algo como eso, estaba fuera de si. Pero de repente todo se detuvo y pudo escuchar una alarma bastante fuerte, todo había sido un simple sueño.

Taka se sonrojó al saber que había tenido un estúpido sueño húmedo en el que el y mondo era protagonistas, en todo el día no había podido concentrarse bien por esa misma razón, en la mañana le fue difícil ver el rostro de mondo y no sonrojarse por el deseo que sentía hacia el, se fue del departamento lo más rápido que pudo con la escusa de querer ir temprano al trabajo.

En el trabajo todos notaron como taka tenía una marca en su cuello, indicando que ya tenía un "dueño", algunos lo felicitaron pero otros estaban algo molestos ya que querían ser ellos quienes marcarán al pequeño pero tan independiente Omega, el cuál no era nada fácil de seducir, sólo una persona lo había logrado y este era mondo owada, el alfa que conocía desde hace años, ese mismo alfa con el que había tenido su primer sueño erótico.

Sus compañeros alfas siempre habían visto al pequeño Omega como un premio ya que desde siempre había sido difícil de persuadir y tenían envidia de quien sea que fuera el alfa que logró dominarlo. Todos en la oficina le preguntaron sobre el tan misterioso alfa pero ishimaru no quiso responder, asi provocando más curiosidad en sus compañeros, quienes creyeron que había sido abusado pero que ishimaru les dijo que por suerte no fue así, sólo que tenía algo de vergüenza de decir quien era.

Ahora taka estaba en su oficina trabajando pero en su mente se imaginaba a mondo entrando a la habitación y haciéndolo suyo encima de algún escritorio mientras rogaba por más, estos pensamientos no hacían más que desconsentrarlo, lo que hizo que ese día no fuera tan productivo.

Pasaron algunos días en los que taka seguía teniendo sueños húmedos con mondo, el cuál notaba la actitud extraña de taka y hacía todo lo posible para ayudarlo.

Durante una de las noches, taka no pudo resistir más la tensión que había entre ambos y fue hasta la puerta de mondo.
Respiró hondo y abrió un poco la puerta que llevaba a la habitación del alfa, quién estaba tratando de dormir pero que se levantó al notar que alguien abría su puerta, siendo este ishimaru.

.
.
.

Se pondrá caliente la cosa ñakakaka 😈✨

¿Serías mío? (Mondo alfa x taka Omega) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora