X: oye ¿Por qué no vienes aquí y nos divertimos juntos, preciosura?~
La voz de un chico sonó en una de las calles al notar la presencia de un Omega que no tenía ninguna marca en su cuello, así indicando que estaba disponible.El desconocido se acercó a taka y le tocó el tracero como si nada, las personas a su alrededor vieron esto pero no hicieron nada para defender al Omega que estaba siendo acosado.
El inapropiado tacto del chico provocó que mondo se enojara y que agarrara de mala forma la misma mano con la que tocó a taka.
Mondo: ¿Que ibas a hacer con el?...dime.
X: oh e...e-este....n-no sabía que era tuyo...jaja n-no...no quería nada con el jaja
El chico desconocido pudo sentir como mondo apretaba su mano, casi queriendo romperla por como trató a taka. El desconocido tenía miedo por lo intimidante que se veía el ahora enojado alfa.
Mondo: el no es de nadie, maldito estúpido.
Mondo aprieta más la mano del chico al verse realmente molesto con el.
X: S-si, no hay problema, a-amigo jaja...te entiendo..
El de ojos morados empuja al chico, y este cae al suelo algo miedoso mientras todos lo miraban.
Mondo: fuera de mi vista.
El chico salió corriendo y las personas comenzaron a murmurar diferentes cosas ya que no entendían porque defendía a ese omega si no le pertenecía. Mondo se volteo para ver a taka, quien se veía algo avergonzado por lo que había pasado, deseando poder haberse defendido por su propia cuenta.
Mondo: ¿Todo bien, taka?
Ishimaru: s-si...
Ishimaru dijo esto mientras miraba a otro lado para evitar su mirada, le gustaba que lo defendiera pero no le gustaba no ser lo suficientemente fuerte como para hacerlo por si mismo.
Mondo: ¿Quieres volver a casa?-
Ishimaru: ¡No no, estoy bien! N-no te preocupes por ese idiota... seguramente no tiene cerebro
Mondo: jeh, y tampoco bolas al parecer
Ishimaru: cierto jaja
La sonrisa de taka volvió y mondo se sintió mejor por esto ya que no le gustaba verlo incómodo o que se sintiera menos por lo que los demás alfas trataban de hacerle constantemente por su simple posición de Omega, mondo admiraba el carácter de taka.
El de ojos morados le ofreció su brazo y taka lo rodeó con el suyo para sentirse seguro a su lado...aunque no sólo se trataba de eso...
Estuvieron hablando un rato y en el camino decidieron comprar algunas cosas ya que habían unas verduras que estaban en oferta.
Volvieron a su departamento con unas bolsas de plástico y las pusieron en la mesa de la cocina para luego poder guardar las verduras en la heladera.En eso, la mano de mondo y taka se rozaron y esto produjo que ambos se sonrojaran un poco ya que les gustaba eso peor ninguno lo mencionó. Estaban cocinando cuando de repente mondo comenzó a sentir un olor bastante extraño pero que parecía gustarle demasiado, este olor se sintió más cuando taka se lanzó para abrazarlo.
Mondo interno: no puede ser...¿ya empezó?...
Taka se acercó más al rostro de mondo y rodeó al alfa con sus brazos, notó como su rostro estaba realmente sonrojado por lo que sucedía en el, estaba comenzando ese periodo en el que taka se enloquecía totalmente al nunca haber tenido sexo antes.
Ahora ishimaru estaba algo agitado mientras se acercaba más a los labios de mondo, quien lo detuvo al saber que el nunca actuaría así si no estuviera en celo, sabía que el sólo actuaba así ya que era el único alfa cerca que estaba disponible para procrear.
ESTÁS LEYENDO
¿Serías mío? (Mondo alfa x taka Omega) 🔥
Fanfictionmondo es un alfa y taka es un Omega, los cuales se sintieron atraídos desde hace tiempo pero que nunca lo admitirían por su propia cuenta, aunque eso cambiaría un día...o ¿una noche?.... ¡ADVERTENCIAS! 1) los personajes no me pertenecen, son del ani...